Nuevos horarios en la Escuela de Patín Velocidad Concordia

A 4 meses de haber comenzado el ciclo 2024, la escuela sobre ruedas sigue abriendo nuevos horarios debido a la gran demanda y para brindar la mejor comodidad para todos sus alumnos.
Deportes12/04/2024EditorEditor
IMG-20240411-WA0007 (1)

Esta vez se agrega a la amplia grilla horaria, una clase por la mañana para todos los niños que por diferentes motivos, no puedan concurrir a los grupos de la tarde que ya funcionan. 

Las clases son íntegramente destinadas a ambos sexos que apuntan a iniciarse en el patinaje, realizar actividad física, en donde cada uno aprenderá todas las técnicas  que forman este increíble deporte. 

Para todos los interesados, estas clases serán dictadas los días miércoles y viernes de 9.30 a 10.30 de la mañana en la pista de patinaje local ubicados en la zona verde de Costanera Concordia. Los niños deberán cumplir la condición de tener independencia sobre sus patines (rollers). Deberán asistir a las clases con ropa cómoda, agua para la hidratación, protecciones y casco.  

Para informes e inscripciones podrán contactarse al 3454 022803 o al 3456 258416.

Te puede interesar
estudiantes

Estudiantes visita a Social Federación

DEPORTES
Deportes13/08/2026
Este viernes desde las 21.30 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará a Social y Deportivo Federación por la segunda fecha de la Liga Provincial de Básquet. Tras la caída ante Sarmiento de Villaguay el "verde" buscará por su primer triunfo de la temporada. Edgardo Corradini y Benicio Díaz serán los árbitros de este encuentro.
 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-02-28-at-12.23.23-PM-3

Condenaron a seis años a un hombre que vendía cocaína mientras cumplía prisión domiciliaria

TABANO SC
Judiciales20/08/2026
El juez de Garantías,  Mauricio Guerrero, condenó a un hombre de la ciudad de San Salvador, identificado como Adán Nahuel Ríos de 28 años, a seis años de prisión de cumplimiento efectivo. Fue luego de que reconociera su responsabilidad en dos hechos vinculados con la tenencia de cocaína con fines de comercialización y por haber recibido y ocultado un televisor que había sido robado.
Rosatelli4-e1787199638242-800x345

Hay seis detenidos en la causa por narcotráfico que involucra al subcomisario y abogado Daniel Rosatelli,

TABANO SC
20/08/2026
La causa de narcotráfico que tiene en marcha el Juez Federal de Paraná, alcanzó inmediata repercusión pública por el allanamiento producido en la Jefatura de Policía de la capital provincial y la detención del subcomisario y abogado Daniel Rosatelli, hijo del reconocido ex subjefe de Policía de E.R. Ramón Rosatelli y hermano del Jefe de la Departamental Concordia. Publicamos la info de Página Judicial de Paraná.