Nuevos horarios en la Escuela de Patín Velocidad Concordia

A 4 meses de haber comenzado el ciclo 2024, la escuela sobre ruedas sigue abriendo nuevos horarios debido a la gran demanda y para brindar la mejor comodidad para todos sus alumnos.

Deportes12/04/2024EditorEditor
IMG-20240411-WA0007 (1)

Esta vez se agrega a la amplia grilla horaria, una clase por la mañana para todos los niños que por diferentes motivos, no puedan concurrir a los grupos de la tarde que ya funcionan. 

Las clases son íntegramente destinadas a ambos sexos que apuntan a iniciarse en el patinaje, realizar actividad física, en donde cada uno aprenderá todas las técnicas  que forman este increíble deporte. 

Para todos los interesados, estas clases serán dictadas los días miércoles y viernes de 9.30 a 10.30 de la mañana en la pista de patinaje local ubicados en la zona verde de Costanera Concordia. Los niños deberán cumplir la condición de tener independencia sobre sus patines (rollers). Deberán asistir a las clases con ropa cómoda, agua para la hidratación, protecciones y casco.  

Para informes e inscripciones podrán contactarse al 3454 022803 o al 3456 258416.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.