Diputados de Entre Ríos reclaman los excedentes de Salto Grande

En el marco de la cuarta sesión ordinaria del 145° periodo legislativo, que fue presidida por Gustavo Hein, la Cámara baja aprobó por unanimidad un proyecto de resolución de reclamo por los excedentes de Salto Grande.

Provinciales 12/04/2024 Editor Editor
rastelli
Rubén Rastelli, autor del proyecto de resolución.

Este miércoles, se aprobó por unanimidad el dictamen de la Comisión de Energía sobre el proyecto de resolución, del diputado Rubén Rastelli (Juntos por Entre Ríos), por el que se solicita que los excedentes del complejo hidroeléctrico de Salto Grande sean liquidados según la modalidad previa a la resolución 406/2003 de la Secretaría de Energía de la Nación.

“Ante el hecho de no poder cumplir con el desarrollo de la región de Salto Grande, para lo cual fue creada la represa, es que solicitamos la actualización de los valores de la energía que recibe la provincia y la remisión de los fondos adeudados por el gobierno nacional”, sostuvo Rastelli.

Te puede interesar
CASA GOBIERNO

La preocupación se agranda entre la dirigencia oficialista

Editor
Provinciales 16/04/2024

Hay temor por un desgaste prematuro de Frigerio. Los gremios le perdieron la paciencia y lo acusan de ser cómplice del ajuste de Milei. El peronismo empezó a pegar. Entre la dirigencia de Juntos por Entre Ríos se comienza a dudar de la estrategia dialoguista para acordar con Nación. Aunque buscan preservar al Gobernador, también se escuchan críticas internas a una gestión “parada” a la espera de un acuerdo con Milei.

Lo más visto