Se fugó de la prisión domiciliaria y lo encontraron escondido bajo la cama de su ex pareja

El evadido cumplía arresto domiciliario y, tras percatarse de que se había ausentado de la vivienda, los efectivos policiales se dirigieron a la casa de la ex pareja del sujeto, donde finalmente lo encontraron.

Policiales 08/04/2024 Editor Editor
evadido

Durante la tarde de este domingo, desde la Comisaría Primera se informó que un hombre de 29 años que cumplía arresto domiciliario se habría retirado del domicilio donde se encontraba, por lo que rápidamente funcionarios de la Comisaría Séptima desplegaron un operativo para encontrar al evadido.

Según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia, primeramente se dirigieron al domicilio de la ex pareja del evadido, quien manifestó que el sujeto en cuestión no se encontraba en la vivienda.

Sin embargo, los efectivos le consultaron a la mujer si se podía pasar al domicilio para verificar y, al ingresar con la autorización de la misma, el hombre de 29 años fue hallado escondido en la habitación, más específicamente debajo de la cama.

Fiscal de Género, Dr. Paoli, ordenó que se materialice la aprehensión del sujeto para luego quedar alojado en la alcaidía policial por el delito de desobediencia judicial en flagrancia.

Te puede interesar
protesta-policial-1-813x458

El Gobierno ofreció 15% de aumento y los policías lo rechazaron

TABANO SC
Policiales 19/05/2024

La oferta no logró satisfacer las demandas de los policías activos y retirados, así como del personal penitenciario, que continúan exigiendo una significativa recomposición salarial. La falta de un acuerdo entre ambas partes mantiene la tensión en la zona de la manifestación.

Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.