GRAVE ACCIDENTE EN UNA RUTA ENTRERRIANA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

Ocurrió alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo .De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG, quienes chocaron de frente.

Policiales 07/04/2024 TABANO SC TABANO SC
choque_crespo
Un luctuoso siniestro vial se produjo esta mañana en jurisdicción de Crespo

La localidad de Crespo amaneció consternada y conmocionada por el registro de un siniestro vial que tuvo como saldo el fallecimiento de tres personas y una cuarta herida.

El hecho se registró alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo y las actuaciones las direcciona el fiscal Leandro Dato.

De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG.

La mecánica del sinestro fue que impactaron de frente. En el VW Golf viajaban cuatro personas, de los cuales tres fallecieron. Y en el Toyota viajaban dos personas, de las cuales una fue trasladada hasta la Clínica Parque de Crespo con graves heridas y con derivación hacia Paraná.

Si bien las víctimas fueron identificadas, se omiten sus nombres hasta que sus familiares se informen de manera oficial por las autoridades correspondientes. En el hecho se dio intervención al Médico de Policía, a los técnicos de Accidentología Vial y a los Bomberos Zapadores, entre otros servidores públicos.

Fuente: Analisis.

Te puede interesar
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.

Lo más visto