Entre dos delincuentes se robaban los durmientes de las vías del tren: uno huyó y el otro quedó tras las rejas

El ilícito tuvo lugar durante la inestable tarde de este sábado en la zona noroeste de nuestra ciudad.

Policiales 07/04/2024 Editor Editor
durmientes (2 3)

En horas de la tarde de este sábado, dos sujetos se encontraban en inmediaciones de calles La Pampa y España -en la zona noroeste de nuestra ciudad- robando los durmientes de las vías férreas que pasan por el lugar, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

durmientes (4)

Hasta el lugar acudieron funcionarios policiales de la Comisaría Séptima, pero al percatarse de la presencia de los uniformados, uno de los delincuentes logró escapar. Por otra parte, se logró la aprehensión del segundo sujeto involucrado en el robo de dominio público.

En el sector se observó el daño sobre dicha vía férrea además de un durmiente que ya había sido excavado y estaba en poder del sujeto ahora aprehendido. Dicho elemento fue formalmente secuestrado bajo acta y quedó a resguardo de la dependencia policial.

durmientes (1)

Por último, la fiscal Dra. Rivoira ordenó que se materializara la aprehensión del delincuente, un hombre de 51 años, por el presunto delito de robo en flagrancia, quien quedó alojado en la alcaidía policial.

Te puede interesar
bullrich2 (1)

Bullrich sobre la protesta policial: “Si la cosa se desborda, viajaré”

TABANO SC
Policiales 21/05/2024

A cinco días del inicio de la protesta policial que pone a Misiones en el ojo de la tormenta, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se refirió sobre la cuestión en diálogo con una radio porteña y aseguró que el conflicto debe ser resuelto por la provincia, aunque adelantó que si la situación “se desborda” viajará a la tierra colorada.

Lo más visto