Mujer de 30 años terminó presa por tener dosis de cocaína y elementos de precisión en su domicilio

La Policía concretó un allanamiento en una vivienda de la zona sur de Concordia que terminó con una persona detenida y droga incautada.

Policiales07/04/2024EditorEditor
377836b9-f24c-439a-a3f2-0ad261afeb5b

En horas de la tarde de este sábado se concretó un allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Chile y Castelli, al sur de nuestra ciudad, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

El procedimiento, que dio resultado positivo, fue llevado adelante por personal de la División Toxicología en conjunto con el Grupo Especial de la Jefatura local.

De esta forma, se notificó sobre el allanamiento a dos personas y se detuvo a una mujer de 30 años luego de que en el domicilio allanado se incautaran 35 envoltorios pequeños de clorhidrato de cocaína, un trozo compactado de clorhidrato de cocaína, un teléfono celular, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.