Mujer de 30 años terminó presa por tener dosis de cocaína y elementos de precisión en su domicilio

La Policía concretó un allanamiento en una vivienda de la zona sur de Concordia que terminó con una persona detenida y droga incautada.

Policiales 07/04/2024 Editor Editor
377836b9-f24c-439a-a3f2-0ad261afeb5b

En horas de la tarde de este sábado se concretó un allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Chile y Castelli, al sur de nuestra ciudad, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

El procedimiento, que dio resultado positivo, fue llevado adelante por personal de la División Toxicología en conjunto con el Grupo Especial de la Jefatura local.

De esta forma, se notificó sobre el allanamiento a dos personas y se detuvo a una mujer de 30 años luego de que en el domicilio allanado se incautaran 35 envoltorios pequeños de clorhidrato de cocaína, un trozo compactado de clorhidrato de cocaína, un teléfono celular, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
bullrich2 (1)

Bullrich sobre la protesta policial: “Si la cosa se desborda, viajaré”

TABANO SC
Policiales 21/05/2024

A cinco días del inicio de la protesta policial que pone a Misiones en el ojo de la tormenta, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se refirió sobre la cuestión en diálogo con una radio porteña y aseguró que el conflicto debe ser resuelto por la provincia, aunque adelantó que si la situación “se desborda” viajará a la tierra colorada.

Lo más visto