Michel apuntó contra Frigerio por la fuerte suba de la luz en la provincia

El ex Director de Aduanas, Guillermo Michel, le reprochó al gobernador el considerable aumento de la tarifa eléctrica que se definió en la provincia y señaló: “Claramente fue solo una promesa superficial, característica común de su gobierno de ‘reels para redes’”.

Política06/04/2024EditorEditor
michel frigerio

“Estimado Gobernador, Rogelio Frigerio, en su campaña virtual de videitos para las redes utilizó como eje central de su futuro gobierno la importancia de tener costos de energía razonables en nuestra provincia para defender la producción y el trabajo entrerriano”, publicó Michel en sus redes sociales y compartió un video publicado durante campaña en el que Frigerio promete bajar los impuestos provinciales y el costo de la energía en un mensaje dirigido al sector rural:


Enseguida, el ex Director de Aduanas aseveró: “Claramente fue solo una promesa superficial, característica común de su gobierno de ‘reels para redes’”.

Luego, en un mensaje dirigido al mandatario, expresó: “Los entrerrianos lo votaron para que cumpla con sus promesas electorales y defienda los intereses de la provincia”.
“El Gobierno nacional ya tiene un Ministro de Interior que se ocupe de ‘juntar voluntades’ para sancionar leyes, no necesita otro”, aseveró.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
3-motos-opoerativos-1.jpg

En la madrugada, la Policía secuestró ocho motos de 23 controladas y retuvo cuatro autos por deficiente documentación.

TABANO SC
Policiales09/11/2025

La Policía informó que mediante un operativo en la Costanera de Concordia, realizado entre las 23 y las 3 AM de este domingo controló 23 motos y de ellas más del 30 % no tenía la documentación en regla, por lo que sus conductores quedaron a pie y sus motos subidas a un trailer para llevarlas a un depósito. También, se controlaron 18 automóviles y el 20 % no tenía la documentación en regla por lo que fueron retenidos.

javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.