Michel apuntó contra Frigerio por la fuerte suba de la luz en la provincia

El ex Director de Aduanas, Guillermo Michel, le reprochó al gobernador el considerable aumento de la tarifa eléctrica que se definió en la provincia y señaló: “Claramente fue solo una promesa superficial, característica común de su gobierno de ‘reels para redes’”.

Política 06/04/2024 Editor Editor
michel frigerio

“Estimado Gobernador, Rogelio Frigerio, en su campaña virtual de videitos para las redes utilizó como eje central de su futuro gobierno la importancia de tener costos de energía razonables en nuestra provincia para defender la producción y el trabajo entrerriano”, publicó Michel en sus redes sociales y compartió un video publicado durante campaña en el que Frigerio promete bajar los impuestos provinciales y el costo de la energía en un mensaje dirigido al sector rural:


Enseguida, el ex Director de Aduanas aseveró: “Claramente fue solo una promesa superficial, característica común de su gobierno de ‘reels para redes’”.

Luego, en un mensaje dirigido al mandatario, expresó: “Los entrerrianos lo votaron para que cumpla con sus promesas electorales y defienda los intereses de la provincia”.
“El Gobierno nacional ya tiene un Ministro de Interior que se ocupe de ‘juntar voluntades’ para sancionar leyes, no necesita otro”, aseveró.

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.