ATE Concordia pidió un 35% de aumento salarial al gobierno provincial

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Concordia participó de la reunión de secretarios generales que tuvo lugar en la capital entrerriana.

Concordia 05/04/2024 Editor Editor
ate

En la jornada de este jueves, la seccional de Concordia de ATE estuvo en Paraná y formó parte de la reunión de secretarios generales.

Durante este encuentro, el secretario general de la seccional Concordia, Pedro Pérez, propuso solicitar al gobierno provincial un aumento salarial del 35%. 

Esta propuesta, respaldada por la discusión y el análisis de todos los presentes, "refleja el compromiso de ATE en la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras", expresaron desde el gremio.

Te puede interesar
linea 9a

Continúan las reuniones para solucionar la falta de recorrido de colectivos por algunos barrios

Editor
Concordia 20/04/2024

Continúan las reuniones entre los concejales y los representantes de las líneas de transporte urbano de pasajeros, tendientes a encontrar una solución al vacío que se generó tras la desaparición de la línea 9ª, respecto de los numerosos barrios donde pasaban los colectivos de esa línea y que los vecinos quedaron sin servicio. Ahora reclaman que desde el concejo se encuentre una solución.

Lo más visto