Preocupa al Iosper el permanente incremento de los casos de cáncer en Concordia y el resto de Entre Ríos

Se detectaron 227 nuevos casos de cáncer tan solo en el primer trimestre del año, donde el cáncer de mama, recto y pulmón son los tres principales.

Provinciales 05/04/2024 Editor Editor
IOSPER

El presidente del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete, expresó en declaraciones radiales que una de sus mayores preocupaciones es el permanente incremento de diagnósticos oncológicos.

“Tenemos registros de 227 casos nuevos de cáncer en este trimestre y hay un promedio de 75 trámites nuevos de cáncer solicitando medicación justamente para atacar esa enfermedad”, sostuvo.

“Los principales son los de mama, recto, pulmón”, dijo, mientras que informó a “Cuestión de Fondo” (Canal 9) que Concordia, Paraná, Gualeguaychú y La Paz son las localidades que más casos registran.

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.