Un detenido, armas y casi 30 teléfonos incautados tras allanamientos en distintos sectores de Concordia

Los procedimientos contaron con la colaboración de personal policial de San Salvador y Federación.

Policiales 04/04/2024 Editor Editor
78dea669-da70-4a70-9f00-6e5183a9ebc8

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas de la mañana de este miércoles funcionarios policiales concretaron seis órdenes de allanamiento y registro domiciliario en nuestra ciudad.

Cuatro de los allanamientos estuvieron a cargo de la División de Investigaciones.  El primer procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Nogoyá al 900, aproximadamente, donde se incautaron cuatro celulares, además de escopeta calibre 16, dos cartuchos calibre 16, un aire comprimido reformado y un auto Toyota Corolla. Por disposición de la fiscal Dra. Montangie, se procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

9e5b5f79-3263-4fd4-9bde-bf65e8257068

El segundo allanamiento se concretó en una vivienda ubicada en Paula Albarracín de Sarmiento y P. Duarte, lugar donde se notificó sobre la orden a una mujer de 41 años y se secuestró una caja con 45 cartuchos calibre .25, además de tres teléfonos celulares.

Posteriormente, la División Investigaciones allanó un domicilio sobre calle Larroca “O” y España, se notificó sobre el hecho a un joven de 21 años sobre la diligencia, la cual arrojó resultado positivo y se procedió al formal secuestro de cuatro teléfonos celulares.

El último mandamiento concretado por la División Investigaciones tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Larroca “E” y España, donde se notificó a un hombre de 33 años y se incautaron cinco celulares.

029113e6-41fc-40f4-9430-f160aac4c364

Por otra parte, la Comisaría Sexta estuvo a cargo de un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Gualeguay al 2.000, aproximadamente, se notificó a una mujer de 41 años, y se secuestraron otros cuatro celulares de interés para la causa. 

Finalmente, se detalló que la División Toxicología estuvo a cargo del procedimiento en un domicilio sobre calle Dr. Solari y Las Perdices, donde se notificó a un joven de 20 años, y se incautaron otros cuatro celulares. 

Se destaca que la División de Investigaciones concretó dichos procedimientos en relación a una causa iniciada el 14 de marzo a cargo del subjefe de la Jefatura. De Concordia. Además, los procedimientos contaron con la colaboración de la División Operaciones, División Criminalística, División Toxicología, Comisaría Sexta, Sec. Cdo, Grupo Especial Concordia, San Salvador y Federación.

Te puede interesar
Lo más visto