Por la lluvia no vio el camino y destruyó su auto en Costanera Nébel.

En Av. San Lorenzo y Costanera Nebel, la lluvia le impidió ver el camino a un conductor que siguió de largo y quedó embretado en la costanera. Daños mecánicos pero sin lesiones, por suerte.

Policiales 03/04/2024 TABANO SC TABANO SC
WhatsApp Image 2024-04-03 at 19.39.10
La escasa visibilidad por la lluvia ocasionó el accidente en la Costanera Nébel

SINIESTRO AUTOMOVILÍSTICO EN COSTANERA NEBEL: En la lluviosa tarde de este miércoles la Policía de Comisaría Décima tomó conocimiento sobre un episodio ocurrido en Costanera Nebel, más precisamente en Av. San Lorenzo y Costanera. Una vez llegados al lugar los Efectivos pudieron observar un vehículo marca PEUGEOT 207 de color gris que prácticamente estaba incrustado entre la baranda y el muro allí construido. Lo manifestado por el conductor del rodado (un hombre de 76 años), fue que el vehículo había tenido un desperfecto y producto de la escasa visibilidad por la lluvia registrada en ese momento se desvió terminando en ese lugar. Se comisionó Personal de la Dirección de Tránsito y una Ambulancia debido a la edad del conductor para un chequeo general en el nosocomio local.- 

Te puede interesar
Sanitario Costanera

VANDALIZARON Y SE ROBARON TODO DE UN SANITARIOS DE LA COSTANERA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Durante el pasado fin de semana uno de los sanitarios de la Costanera fue vandalizado. El mismo había sido restaurado hace poco tiempo por la actual gestión del Ente Costanera para que pueda ser utilizado por las personas que asisten al lugar. Desconocidos rompieron las cerraduras de las puertas y se llevaron distintos elementos.

Lo más visto