Gob er ola de cuidados

Una mujer y un hombre murieron tras despistar su auto en la Autovía 14 cerca San José

Regionales 26/08/2021 Por Editor
El hecho ocurrió cerca del ingreso a la ciudad de San José, Colón. En el auto iban tres personas de Chajarí. La conductora falleció, un hombre fue hospitalizado con heridas y luego murió, otro resultó ileso.
ACCIDENTE SAN JOSÉ

Una mujer murió tras protagonizar un vuelco en la Autovía 14, cerca del ingreso a la ciudad de San José, Colón. La víctima, identificada como Débora Panunzio, de 47 años, oriunda de la localidad bonaerense de Morón, conducía el auto que terminó en la banquina luego de dar varios tumbos. 

El hecho sucedió alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 157. El vehículo es un Chevrolet Onix, en el que viajaban tres personas oriundas de Chajarí.

Como consecuencia del despiste y posterior vuelco, la conductora falleció, mientras que el  hombre que fuera trasladado por el servicio de emergencias al hospital murió en el mismo nosocomio como consecuencia de las heridas recibidas.

Este último fue identificado como  Germán Duarte, de 48 años, un conocido músico de Chajarí.

El último pasajero, también oriundo de la Ciudad de Amigos no sufrió heridas, aunque debió ser atendido por el shock que le causó el triste desenlace de sus acompañantes.

 

Te puede interesar