Una mujer y un hombre murieron tras despistar su auto en la Autovía 14 cerca San José

El hecho ocurrió cerca del ingreso a la ciudad de San José, Colón. En el auto iban tres personas de Chajarí. La conductora falleció, un hombre fue hospitalizado con heridas y luego murió, otro resultó ileso.

Regionales 26/08/2021 Editor Editor
ACCIDENTE SAN JOSÉ

Una mujer murió tras protagonizar un vuelco en la Autovía 14, cerca del ingreso a la ciudad de San José, Colón. La víctima, identificada como Débora Panunzio, de 47 años, oriunda de la localidad bonaerense de Morón, conducía el auto que terminó en la banquina luego de dar varios tumbos. 

El hecho sucedió alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 157. El vehículo es un Chevrolet Onix, en el que viajaban tres personas oriundas de Chajarí.

Como consecuencia del despiste y posterior vuelco, la conductora falleció, mientras que el  hombre que fuera trasladado por el servicio de emergencias al hospital murió en el mismo nosocomio como consecuencia de las heridas recibidas.

Este último fue identificado como  Germán Duarte, de 48 años, un conocido músico de Chajarí.

El último pasajero, también oriundo de la Ciudad de Amigos no sufrió heridas, aunque debió ser atendido por el shock que le causó el triste desenlace de sus acompañantes.

 

Te puede interesar
220px-Horacio_Quiroga

A 87 años de su muerte nadie recuerda a Horacio Quiroga en Salto

TABANO SC
Regionales 19/02/2024

Hoy, 19 de febrero de 2024, se cumplen 87 años del fallecimiento de Horacio Quiroga, el escritor más famoso y reconocido internacionalmente como uno de los mejores del siglo XX, no se ha identificado que en su ciudad natal, Salto, donde se encuentra la casa donde nació y creció su niñez y parte de su adolescencia, se realice algún acto o evento, recordándolo.

redomón

Vecinos de El Redomón alertan que están aislados

Editor
Regionales 18/04/2024

Vecinos de la localidad de El Redomón, ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Concordia, manifestaron que están aislados por el estado del único camino que los une con nuestra ciudad y la gente no puede salir, los chicos no pueden concurrir a la escuela secundaria y los trabajadores rurales no pueden llegar a sus lugares de trabajo.

Lo más visto