Francolini mantuvo un encuentro con el cónsul de la República Oriental del Uruguay

En el marco de la celebración del 196 aniversario de la independencia de Uruguay, el intendente Alfredo Francolini recibió al Cónsul de la República Oriental del Uruguay, Distrito Concordia, Licenciado M. Ignacio Capandeguy.

Concordia26/08/2021EditorEditor
WhatsApp Image 2021-08-25 at 13.16.49

Durante el encuentro, del que también participó el Jefe de Gabinete Fernando Barboza, el Presidente Municipal y el Cónsul profundizaron temas de la relación bilateral entre ambos países, dialogaron sobre temas políticos, económicos y turísticos y estrecharon vínculos de trabajo en conjunto.

“Con el Intendente nos pusimos mutuamente a las órdenes, para coordinar esfuerzos, coordinar sinergias, ayudarnos mutuamente y ver cómo podemos ayudar a toda la comunidad concordiense y salteña”, destacó el Cónsul en Concordia de la República Oriental del Uruguay.

La agenda de temas, además, incluyó la pandemia y la respuesta en la batalla contra el Covid-19 mediante los operativos de vacunación.

Hablamos sobre temas de público conocimiento que tienen que ver con lo sanitario, cómo está la realidad actual del Municipio de Concordia y los otros municipios adyacentes. En Concordia se está teniendo un porcentaje alto de segundas dosis y eso es algo más que auspicioso”, resaltó Capandeguy.

Te puede interesar
Captura de pantalla_1-2-2026_92752_www.meteored.com.ar

Mañanita soleada en el domingo concordiense

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

INCENDIO

Con un pronóstico sin lluvias a la vista los bomberos deben multiplicarse para atender incendios.

TABANO SC
Concordia29/01/2026

El Servicio Metereológico no prevé lluvias en los próximos días para Concordia y la región, mientras las altas temperaturas se mantienen, lo que exige que los bomberos se multipliquen en la atención de focos ígneos que se producen en diversos puntos de la ciudad y obligan al despliegue de hombres y motobombas. Se requiere prestar atención a la no quema de residuos en toda la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto