Dos personas terminaron en el hospital tras el vuelco de un camión sobre una ruta entrerriana

El siniestro vial tuvo lugar en plena madrugada al sur de la provincia. Además de los heridos, el camión quedó volcado y su carga desparramada.

Policiales 01/04/2024 Editor Editor
r20

Alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo 31 de marzo se produjo un accidente de tránsito en el acceso a Aldea San Antonio y la Ruta Provincial N°20 (departamento Gualeguaychú).

En el lugar, y por causas que se investigan, se produjo el vuelco de un camión Mercedes Benz con acoplado que transportaba una carga de cereal.

El conductor y su acompañante, ambas personas oriundas de Urdinarrain, fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú.

Por otra parte, se informó que el camión quedó volcado a la vera de la Ruta 20 y, como consecuencia, la carga también se desparramó.

Trabajó en el lugar personal policial de la comisaría de San Antonio y Urdinarrain, como así también la división Criminalística.

Te puede interesar
caco

VIOLABA PUERTAS DE AUTOS CON GANZUAS PARA ROBAR

TABANO SC
Policiales 01/02/2024

El sujeto de 43 años estaba siendo buscado ante la denuncia de varios ciudadanos que informaban sus autos aparecían con las puertas violadas. Tenía dos ganzúas y fue detenido cuando estaba en proceso de apertura de un Kwid en Alberdi y Garat.

Lo más visto