Se prevé una Pascua marcada por la presencia de lluvias además de descenso de la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas que cubre a toda la provincia de Entre Ríos durante la jornada de este domingo.

Interés General 31/03/2024 Editor Editor
Lluvia, lluvia, precipitaciones, smn, tormenta, tormentas_1

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para este Domingo de Pascua que cubre a la provincia de Entre Ríos.

Al respecto, el SMN detalló en su informe que "el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos".

Además, "se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual".

concordia alerta 1

PRONÓSTICO EN CONCORDIA

En lo que respecta a Concordia, el ente nacional anticipa días notablemente más frescos a partir de este domingo con una máxima de 24 grados y una mínima de 21. Las temperaturas continuarán en descenso sobre el inicio de la semana con mínimas que podrían caer hasta los 14 grados y máximas que no superarían los 23 grados hasta el martes inclusive.

En lo que respecta a las lluvias, hay importantes probabilidades de que se desaten tormentas fuertes este domingo -inclusive rige una alerta amarilla por tormentas sobre nuestra ciudad- las cuales podrían prevalecer hasta la jornada del día lunes.

Te puede interesar
Lo más visto