
Una camioneta utilitaria se incendió el sábado por la tarde mientras se encontraba detenida en la banquina de la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 972, en la localidad de Empedrado.
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en la mañana de este viernes funcionarios de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en calle Antonio Báez y Dr. Alda "S".
En el lugar, un sujeto llevaba consigo un inodoro y un secarropas de dudosa procedencia, por lo que los uniformados comunicaron lo ocurrido a la Fiscalía en turno.
Ante este escenario, la Fiscalía ordenó la correcta identificación del sujeto de 22 años como así también el secuestro de los elementos en cuestión, los cuales quedaron a resguardo en la dependencia policial.











.