Caminaba por la vía pública con total impunidad cargando elementos de dudosa procedencia

Un sujeto fue interceptado por funcionarios policiales cuando transportaba un inodoro y un secarropas por la vía pública. No se concretaron detenciones.

Policiales30/03/2024EditorEditor
IMG-20240329-WA0009

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en la mañana de este viernes funcionarios de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en calle Antonio Báez y Dr. Alda "S".

En el lugar, un sujeto llevaba consigo un inodoro y un secarropas de dudosa procedencia, por lo que los uniformados comunicaron lo ocurrido a la Fiscalía en turno.

Ante este escenario, la Fiscalía ordenó la correcta identificación del sujeto de 22 años como así también el secuestro de los elementos en cuestión, los cuales quedaron a resguardo en la dependencia policial.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto