Caminaba por la vía pública con total impunidad cargando elementos de dudosa procedencia

Un sujeto fue interceptado por funcionarios policiales cuando transportaba un inodoro y un secarropas por la vía pública. No se concretaron detenciones.

Policiales 30/03/2024 Editor Editor
IMG-20240329-WA0009

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en la mañana de este viernes funcionarios de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en calle Antonio Báez y Dr. Alda "S".

En el lugar, un sujeto llevaba consigo un inodoro y un secarropas de dudosa procedencia, por lo que los uniformados comunicaron lo ocurrido a la Fiscalía en turno.

Ante este escenario, la Fiscalía ordenó la correcta identificación del sujeto de 22 años como así también el secuestro de los elementos en cuestión, los cuales quedaron a resguardo en la dependencia policial.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.