
Allanamientos en narcoquioscos operados en casillas de madera al sur de Concordia culminaron con cuatro detenidos
Editor
Por orden del Juzgado de Garantías de Concordia, en la jornada de este jueves se llevaron a cabo allanamientos por narcomenudeo en dos viviendas ubicadas en calle Pueyrredón, entre Chile y Humberto Primo, del barrio Ex Aero Club ubicado en la zona sur de nuestra ciudad, según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia.
En los procedimientos, que dieron resultado positivo, se incautó la suma de más de 63.000 pesos argentinos además de casi 163 gramos de marihuana en trozo compacto y picadura de la misma, y casi tres gramos de cocaína dispuestos en diferentes envoltorios.

También se secuestraron varios teléfonos, una licuadora con restos de marihuana, una cuchara con restos de cocaína, varios elementos de corte y fraccionamiento entre los que se encontraban tijeras, bolsas y recortes de nailon. Por último, se detalló la incautación de una bolsa de bicarbonato, documentos de identidad y tarjetas de débito.
Como resultado de estos hallazgos, se procedió a la detención de cuatro jóvenes de 19, 20, 22 y 28 años. Todo en conocimiento de la Fiscalía en turno.

Cabe resaltar que los procedimientos fueron llevados adelante por la Policía de la División Toxicología y la sección Guardia Especial de la Jefatura Departamental Concordia, junto con sus pares de la ciudad de San Salvador, todo ello bajo la dirección del subjefe de Policía de la Jefatura Concordia.



A la madrugada: Conducía borracho y se chocó un auto estacionado. Secuestraron su rodado.



Una camioneta se incendió y los pasajeros salvaron su vida abandonando rápido el rodado.

En su primer mensaje en Uruguay, el Papa León recordó el éxodo del pueblo Oriental que tuvo a Concordia como destino de Artigas en la epopeya.

El éxodo del Pueblo Oriental, cuando Concordia recibió con los brazos abiertos a los Orientales, señalado en su discurso inicial.


Crisis en Paraguay: La Fiscalía pidió prisión preventiva para el ex presidente Santiago Peña

Emanuel Noir seguirá detenido hasta el martes en Concepción del Uruguay: los motivos
.




