

Te puede interesar
Lo más visto

Un viernes soleado nos regala hoy la naturaleza, por fín tendremos sol a pleno, aunque la temperatura bajará bastante, será plenamente soportable y las lluvias se alejan. Vea aquí el pronóstico para hoy, como para los días venideros.

Aprobaron con recortes y modificaciones la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada a la 1:41 de la madrugada.
TABANO SC
Nacionales07/08/2026El Senado aprobó la ley de inviolabilidad de la propiedad privada tras retirarse el capítulo de Ley de Manejo del Fuego. La sesión comenzó con cruces y un intento fallido del PJ por levantar el debate. Afuera hubo incidentes y detenidos

La víctima, de 38 años, sufrió una herida de bala en una pierna. Horas después, el presunto agresor se presentó junto a su abogado, entregó el arma y fue detenido.

LA LEY "PAGAS O TE VAS" INCLUYO EL DESALOJO EXPRESS PARA INQUILINOS Y OCUPANTES ILEGALES
TABANO SC
Política07/08/2026Cuando la ley se apruebe, sin dudas que Entre Ríos se adherirá a la misma y será la que rija el destino de miles de ocupantes ilegales de terrenos, tanto públicos como privados, que deberán buscar donde ubicarse o arreglar con los dueños de los terrenos usurpados.

Hoy es San Cayetano: su historia y la oración para pedir paz, pan y trabajo
TABANO SC
Interés General07/08/2026Cada 7 de agosto se pide la intercesión de este santo con un legado popular y querido.
.










