DANIEL RAÚL BRUGO

Q.E.P.D. - El director del hospital Felipe Heras, Julio Greco y el equipo de salud participan con pesar el fallecimiento del Dr. Daniel Raúl Brugo, acompañando a su sus familiares y seres queridos, en este doloroso momento.

Necrológicas 27/03/2024 Editor Editor
Te puede interesar
necro

ELSA TEREZA COMPA

Editor
Necrológicas 09/02/2024

Q.E.P.D. - El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Daniel Noguera y acompañan a él y su familia en este momento de dolor. Sus restos mortales fueron sepultados en el cementerio Pinar del Campanario.

necro

LEANDRO LOPEZ FIRPO

Editor
Necrológicas 20/02/2024

Q.E.P.D. - El consejo de administración de la Cooperativa de Trabajo Obrera Prensa Escrita y TV Ltda participa con hondo pesar el fallecimiento de su socio y compañero, comunicando que el acto del sepelio se llevará a cabo entre las 8 a las 10 AM de hoy, martes 20 de febrero de 2024 en el Pilar del Campanario. Hacen llegar sus sentidos pésames a sus padres y amigos, elevando una oración a su memoria y que brille para Leandro la luz que no tiene fin.

necro

DECHAT, BENITO

Editor
Necrológicas 06/03/2024

Q.E.P.D. - Con profundo dolor, el Directorio y personal de CAFESG participan el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo Daniel Dechat. Sus restos serán velados este miércoles 6 de marzo de 8 a 11 horas en el cementerio Pinar del Campanario.

necro

SOFIA BARRIOS

Editor
Necrológicas 15/02/2024

Q.E.P.D. - La Comunidad Educativa de la Esc. Primaria n°8 "Madame Curie" de Villa Zorraquín participa con profundo dolor el fallecimiento de Sofía Barrios, estudiante de 4° grado y acompaña a su familia en tan doloroso momento. Que descanse en paz y brille para Sofía la luz eterna.

Lo más visto