Falleció María de las Nieves "Piti" Lopez, referente del Peronismo.

Ayer, 26 de marzo, se produjo el fallecimiento de María de las Nieves "Piti" López, histórica referente del peronismo, ligada a Jorge Pedro Busti, fue funcionaria de la Municipalidad de Concordia y concejal del PJ, electa con el retorno de la democracia entre 1983 a 1987.

Concordia 27/03/2024 TABANO SC TABANO SC
piti

 LOPEZ MARIA NIEVES

Piti

Falleció el 26 de marzo de 2024

Tu vida solidaria, comprometida con los más humildes siempre será recordada por quienes te supieron valorar. Tus sobrinos Stella, Luis, Haydee, Carlos, Eduardo, Lucrecia, Ester, Julio, sobrinos nietos y demás familiares participan de su fallecimiento. Sus restos serán velados en sepelios Concordia, Espino 27 y serán inhumados hoy 27/3 a las 11 en Pinar del Campanario.

imagenes-de-luto-duelo-2

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.