Una madre llevó su beba al hospital por un absceso y dijo que “le quemaron el brazo”

Tras darle el alta en el hospital, descubrieron que la menor tenía el quemaduras en el brazo porque "no le habían cambiado las cintas de la intravenosa durante cinco días".

Concordia 26/08/2021 Editor Editor
QUEMADURAS MENOR DE EDAD
Importantes quemaduras en el brazo de la menor.

En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, Alejandra Grunevalt, madre la menor que vive en el barrio Kilómetro 6, dijo que “mi beba Emma Morena, de 1 año y 10 meses, ingresó a internación el miércoles pasado por un absceso cerca del oído izquierdo por el cual le indicaron antibióticos suministrados por vía intravenosa hasta que le hagan un drenaje”.

“Como en el hospital no hay cirujano infantil para hacer dicho drenaje, me dieron el alta hoy (por ayer) al mediodía y me dijeron que tenía que volver el martes que viene el cirujano”, reseñó Alejandra.

“Al sacarle la venda que tenía mi hija en el brazo, porque le pasaban el antibiótico de manera intravenosa por el bracito, se dieron cuenta de que le habían quemado las cintas porque no las cambiaron en cinco días”, denunció.

“Ahora sigo internada acá en el hospital a la espera del cirujano, con la mano de mi beba toda quemada porque acá en el hospital le hicieron esto”, lamentó la madre de la pequeña.

Más adelante, Alejandra precisó que “la habíamos internado a mi nena el día miércoles pasado porque le apareció un absceso en el oído, pero hasta ahora no se sabe por qué le apareció. Solo me dijeron que es una bacteria”. Además, agregó que “los médicos dijeron que ellos no encontraron ningún signo de lastimadura ni picadura de insecto, por eso es muy raro lo que le apareció a mi nena en el oído”.

“Ahora a mi nena la tengo con el brazo quemado porque en el hospital le hicieron esto”, exclamó indignada Alejandra.    

Te puede interesar
Lo más visto