Ejecutaron de tres disparos a quemarropa a un joven de 22 años cuando debían estar cumpliendo prisión domiciliaria

Por el homicidio fueron señalados dos hombres estrechamente vinculados al mundo narco que cumplían prisión preventiva domiciliaria desde diciembre del año pasado.

Policiales 26/03/2024 Editor Editor
240326081215
Lugar donde ejecutaron a Vargas.

Durante las últimas horas de la noche de este lunes ocurrió un nuevo hecho de sangre que sacudió a la comunidad de Concordia. 

Concretamente, alrededor de las 22 horas de este lunes, un joven se había hecho presente en un quiosco ubicado sobre calles Piérola y República Argentina del barrio San Francisco Oeste de nuestra ciudad cuando de repente fue a abordado por dos sujetos que se conducían en una moto, según información brindada a Diario El Sol por fuentes judiciales.

Inmediatamente y sin mediar palabras, uno de los motociclistas descendió del rodado y le disparó a quemarropa a la víctima, para luego volver a subirse al motovehículo y darse a la fuga. 

Según se confirmó a este medio, la víctima fue identificada como Enzo Vargas de 22 años, y recibió tres disparos: uno en la zona del cráneo, otro por la espalda y un tercero en el pecho. Las heridas resultaron mortales y, pese a que fue trasladado de forma urgente hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat, murió a los pocos minutos por la gravedad de las lesiones que presentaba.

En cuanto a los presuntos homicidas, fueron señalados Exequiel Rodrigo Alejandro Monzón y Enzo Nicolás Escalante. Ambas personas debían haber estado cumpliendo prisión preventiva domiciliaria, la cual fue impuesta por el Juzgado de Garantías en diciembre del año pasado luego de un megaoperativo en el que se ejecutaron 17 allanamientos en Concordia. 

Ante este hecho, inmediatamente se dispuso la aprehensión de ambos sujetos. Mientras que Monzón fue detenido en su domicilio, Escalante no fue encontrado donde debía estar cumpliendo la domiciliaria.

Tanto Escalante como Monzón están fuertemente vinculados al mundo narco y de bandas armadas que han ocasionado varios hechos de violencia en Concordia.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.