

Este fin de semana tuvo lugar el Campeonato Argentino de Maratón de Canotaje y Stand Up en Concepción del Uruguay, un evento que reunió a unos 250 deportistas provenientes de diversos puntos del país y, entre ellos, participó la palista concordiense Celestina Benítez, quien se destacó al conquistar el título máximo en su categoría.
El balneario "Itapé" se convirtió en el epicentro de las competiciones, gracias a la organización del Club Regatas Uruguay y la Escuela Municipal de Canotaje, con la fiscalización de la Federación Entrerriana de Canotaje (FEC) y la Federación Argentina de Canoas (FAC), y el apoyo fundamental de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.
Celestina compitió en la categoría cadetes y se impuso en la exigente prueba de 15 kilómetros, consagrándose como la nueva campeona argentina de maratón de canotaje. Este triunfo no solo representa un logro personal para Benítez, sino que también refuerza su reciente convocatoria para integrar la selección argentina de la disciplina.

Asimismo, otro destacado desempeño en el evento fue el de Tobías Benítez, hermano de Celestina, quien desafió las expectativas al competir en una categoría superior a la suya. A pesar de su juventud (con tan solo 18 años), Tobías se inscribió en la categoría senior, reservada para competidores de 25 años en adelante, y logró una destacada séptima posición entre 18 palistas, muchos de ellos miembros de la selección argentina.


Con un gol a Benín, Messi le dijo adiós a la selección argentina y cerró un ciclo irrepetible de 21 años en la cima del fútbol mundial

Partido histórico: Lionel Messi se despide de la selección argentina ante Benín en el estadio Monumental




El temporal dejó árboles caídos, techos volados y cortes de luz en toda la ciudad



Otra vez SOPA !: Se viene otra inundación y el agua ya invade sectores de la Costanera de Concordia

Causa Bordet: dos legajos nuevos y una pregunta sin respuesta sobre el celular de una empleada judicial
.





