Pastor evangélico reflexionó sobre los derechos del niño por nacer

Desde hace más de tres décadas, cada 25 de marzo se conmemora el "Día del niño por nacer", que tiene como principal objetivo defender la vida humana del embrión en el vientre materno. Las palabras del pastor.

Concordia 26/03/2024 Editor Editor
daniel osuna

En diálogo con Diario El Sol-Tele5, el pastor Daniel Osuna reflexionó sobre la efeméride del "Día del niño por nacer" y expresó que este lunes se conmemoró "un día que es realmente muy claro sobre los sentimientos de la vida y nos viene justamente el recuerdo de toda la lucha que hemos tenido".

"Lamentablemente Argentina, hoy por hoy, padece una ley que absolutamente está en contra de los derechos de la vida de los niños por nacer, pero la verdad es que creo que hay que honrar este día (por el 25 de marzo), hay que revalorizar y recordar que los derechos del niño por nacer no pueden ser vulnerados", opinó.

"Lo que está pasando es que, lamentablemente, a veces los problemas de la vida, las necesidades cotidianas y demás, toda esta locura que hoy estamos viviendo en el contexto social, la gente está obviamente preocupada en el día a día y por eso me parece que es oportuno recordar y conmemorar este día", continuó el pastor.

“EL ABORTO ES LEGAL, PERO PARA NOSOTROS NUNCA SERÁ MORAL”

"Esta oportunidad es un día de reflexión para considerar que, mientras estamos hablando aquí, en el país hay alguien, un ser humano, que está perdiendo la vida en el vientre de la madre. Entonces simplemente creo que es un momento para llamar a la reflexión de todas las personas a que tengamos en cuenta que mientras hacemos todos los días nuestros quehaceres, hay gente que está perdiendo la vida en algún hospital con el conocido aborto legal", expresó.

"Yo quiero dejar claro que, si bien en Argentina hoy tenemos una ley que permite que sea legal el aborto, para nosotros nunca será moral", concluyó el pastor Daniel Osuna.

Te puede interesar
Lo más visto