
Una mujer y dos hombres quedaron detenidos tras un allanamiento por narcomenudeo en Concordia
El procedimiento tuvo lugar este fin de semana y entre los elementos incautados se encontraban cartuchos de arma de fuego, envoltorios de estupefacientes y un trozo de marihuana compactado.
Policiales25/03/2024
Editor
En horas de la tarde de este sábado se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Gobernador Cresto e Italia, en el barrio Victorino Simón de nuestra ciudad, en una causa por narcomenudeo.
En el lugar, funcionarios policiales de la división Toxicología y del Grupo Especial Departamental Concordia, además de la Comisaría Cuarta, procedieron a dar cumplimiento a una orden judicial en la que se disponía dicho allanamiento.
El operativo dio resultado positivo y se incautaron teléfonos celulares, envoltorios y un trozo de marihuana compactado. También se secuestraron cartuchos calibre .22, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.
Por último, se informó que cinco personas fueron identificadas, de las cuales tres resultaron detenidas entre las que se encontraba una mujer además de dos hombres de 22 y 45 años.


Un joven de 21 años fue detenido en la tarde del sábado tras amenazar a su pareja y retirarse con su hijo de 4 años, advirtiendo que podía hacerle daño.


La Asociación de Pastores Unidos de Concordia desconoce al pastor pistolero y aclararon que "ni la supuesta iglesia" ni el su responsable pertenecen a nuestra asociación pastoral".
Lo desconocieron al "pastor pistolero", los demás pastores que están nucleados en una asociación evangélica de iglesias de Concordia.


Murió un hombre y otro resultó gravemente herido tras incendiarse su casa: creen que fue por un cigarrillo
La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.

No encontraron las ojotas pero sí una pistola .22 y detuvieron a un PASTOR PISTOLERO.
Un pastor evangélico del cual se sospechaba que era el autor del hurto de ojotas y otros calzados, fue detenido después que las fuerzas policiales allanaran el templo y encontraran una pistola calibre 22, de propiedad del religioso, a quien llevaron detenido por orden de una fiscal que lo imputó por "tenencia ilegal de arma de fuego".


Murió un hombre y otro resultó gravemente herido tras incendiarse su casa: creen que fue por un cigarrillo
La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.


.




