Una mujer y dos hombres quedaron detenidos tras un allanamiento por narcomenudeo en Concordia

El procedimiento tuvo lugar este fin de semana y entre los elementos incautados se encontraban cartuchos de arma de fuego, envoltorios de estupefacientes y un trozo de marihuana compactado.

Policiales 25/03/2024 Editor Editor
0b1d2a50-3783-4b14-bfb1-d9bcff47376d

En horas de la tarde de este  sábado se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Gobernador Cresto e Italia, en el barrio Victorino Simón de nuestra ciudad, en una causa por narcomenudeo.

En el lugar, funcionarios policiales de la división Toxicología y del Grupo Especial Departamental Concordia, además de la Comisaría Cuarta, procedieron a dar cumplimiento a una orden judicial en la que se disponía dicho allanamiento.

El operativo dio resultado positivo y se incautaron teléfonos celulares, envoltorios y un trozo de marihuana compactado. También se secuestraron cartuchos calibre .22, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

Por último, se informó que cinco personas fueron identificadas, de las cuales tres resultaron detenidas entre las que se encontraba una mujer además de dos hombres de 22 y 45 años.

Te puede interesar
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.