Dañó la vidriera de un conocido supermercado local para entrar y robar productos varios

Entre la mercadería que el delincuente sustrajo se encontraba una bebida alcohólica y productos de higiene personal. Fue aprehendido en la vía pública.

Policiales 25/03/2024 Editor Editor
fb0dcf4e-8805-4c13-8d5c-ceb371c1fb89

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas de la madrugada de este domingo, la Sala del Comando Radioeléctrico informó al personal policial de la Comisaría Tercera sobre un sujeto que iba caminando por la vía pública con mercadería robada.

El sujeto en cuestión se trataba de un hombre de campera de color rojo e iba caminando por calle Néstor Garat hacia el este, en el barrio Villa Busti, con mercadería que había sustraído del supermercado Modelo tras haber dañado la vidriera del lugar.

38e5aa14-91d1-419d-9e91-f40adf769954

Finalmente, los funcionarios policiales le dieron alcance en calles Néstor Garat y Moreno, con un carrito de mano y mercaderías varias en su interior, entre las que se encontraban una bebida alcohólica, jabones y productos para el pelo.

Tras informarle lo ocurrido al fiscal Dr. Martín Núñez, ordenó la detención del ladrón de 25 años además de las actuaciones de estilo.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.