
Accidente en un camino vecinal involucró a una camioneta con siete personas a bordo
Un niño de 5 años sufrió una lesión en el hombro izquierdo por lo que tuvo que ser derivado al hospital de San Salvador. Los otros ocupantes solo heridas leves.
Los asaltantes ingresaron armados a una casa quinta, donde redujeron a un hombre y una mujer bajo amenazas. Una vez que la pareja estuvo indefensa, los ladrones se llevaron electrodoméstico, ahorros y hasta ropas de las víctimas.
Policiales23/03/2024Una pareja fue víctima de un robo violento alrededor de las 22 horas de este jueves en una casa quinta en Concepción del Uruguay cuando los delincuentes irrumpieron en el hogar y redujeron al matrimonio a punta de pistola para robarle sus ahorros, electrodomésticos y hasta ropa.
Según informaron medios locales, el violento asalto se dio en la quinta de Riccio, donde los ladrones sorprendieron a una pareja. Trascendió que los sujetos ingresaron a la vivienda con armas de fuego y, bajo amenazas, redujeron a un hombre y a una mujer, quienes fueron atados y amordazados.
Mientras los dueños de casa se encontraban totalmente indefensos, los delincuentes procedieron a revisar el lugar para cargar lo más posible a un vehículo.
El momento de mayor tensión fue cuando, a punta de pistola, los sujetos exigieron a las víctimas sus ahorros y otros objetos de valor. Fue así que consiguieron hacerse con una importante suma en pesos y dólares, cuya cantidad se mantiene bajo reserva judicial.
Pero no fue todo lo que se llevaron del hogar. También cargaron electrodomésticos, un reloj de valor, celulares, una notebook y hasta ropa de las víctimas.
Al retirarse del establecimiento, la pareja logró soltarse de sus ataduras y se comunicó con la Policía.
Actualmente, en la investigación se buscan imágenes de cámaras de seguridad de la zona o de vecinos; y también se trata de establecer si existen testigos que haya visto a personas o un vehículo sospechoso por la zona horas previas al violento asalto.
Un niño de 5 años sufrió una lesión en el hombro izquierdo por lo que tuvo que ser derivado al hospital de San Salvador. Los otros ocupantes solo heridas leves.
El interno tuvo que ser intervenido en el hospital San Antonio. Quedó bajó custodia. Trascendió que quiso llamar la atención de su pareja.
La madrugada en Monte Caseros se tiñó de violencia y desesperación cuando un soldado voluntario de 27 años, oriundo de la localidad de Sauce, fue apuñalado en un violento enfrentamiento.
El hecho ocurrió a las 14 de la siesta de este domingo 9 de febrero cuando, Marcelo Daniel González de 47 años, caminaba por la calle Córdoba y al doblar hacia Vera Peñaloza en sentido sur, fue sorprendido por un sujeto que lo increpó y le efectuó una certera puñalada en el pecho, el hombre caminó unos pasos y alcanzó a pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la Policía y al 107, alcanzó a ser trasladado al hospital, pero llegó muerto por la pérdida de sangre que le produjo la herida mortal.
Se informó que los vehículos involucrados fueron un Renault Megane, conducido por un ciudadano de 47 años, quien viajaba acompañado por una mujer de 36 años y tres menores de 10, 7 y 5 años. El otro rodado, un Renault Symbol, era manejado por un individuo que, tras el impacto, descendió del automóvil y se retiró del lugar.A raíz de la colisión, la niña de 10 años resultó con lesiones de carácter grave, por lo que fue trasladada a un centro de salud para su atención médica.
Héctor Laca nació en el seno de una familia humilde de Entre Ríos, no terminó el secundario, a los 45 años llegó a Córdoba con 2.500 dólares prestados y una idea. Hoy su empresa de fertilizantes tiene más de 200 empleados y 85 camionetas recorriendo el país. Su historia de superación y cómo se empecinó con una Ferrari Purosangue: “La pagué más cara porque la quise roja”, dice este ex trabajador de Salto Grande, que hoy maneja la Ferrari orgulloso en sus movimientos diarios.
No es una imagen generada por la inteligencia artificial o los programas actuales de video. Es una foto real de un pescador de Federación, Angel Alcaraz, que pescó este tremendo surubí de 80 kilos, se hizo sacar una foto y lo devolvió al lago en Federación.
Densas columnas de humo se elevan en un incendio de grandes proporciones que se está desarrollando en la ruta nacional 14, km.270 y la ruta nacional 015 de acceso a Salto Grande, se pide a los automovilistas que circulan en ambos sentidos por la Autovía que reduzcan al mínimo la marcha por que de pronto pueden sumirse dentro del humo que nos deja ver y podrían ocasionarse accidentes.
El hecho ocurrió a las 14 de la siesta de este domingo 9 de febrero cuando, Marcelo Daniel González de 47 años, caminaba por la calle Córdoba y al doblar hacia Vera Peñaloza en sentido sur, fue sorprendido por un sujeto que lo increpó y le efectuó una certera puñalada en el pecho, el hombre caminó unos pasos y alcanzó a pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la Policía y al 107, alcanzó a ser trasladado al hospital, pero llegó muerto por la pérdida de sangre que le produjo la herida mortal.
El ex senador nacional Héctor Maya adelantó que se encuentra trabajando en una propuesta para reducir el costo de la tarifa eléctrica domiciliaria en Entre Ríos, un tema que considera urgente dada la creciente injusticia de los niveles tarifarios actuales y la necesidad de las familias entrerrianas de acceder a un servicio esencial a precio acorde.