Vecinos del barrio Mendieta solicitaron el urgente arreglo de calles

Los propios vecinos de la zona colocaron ladrillos en las calles de ripio para poder cruzar porque "la lluvia la hace intransitable", explicó una referente barrial.

Concordia 22/03/2024 Editor Editor
barrio mendieta 1

Paula Ponce es una referente del barrio Mendieta, al suroeste de Concordia, y extendió un reclamo que aqueja a los vecinos de la zona en lo que respecta al deterioro de las calles del lugar. 

En diálogo con Diario El Sol-Tele5, Paula explicó que "hay una cortada que tenemos en el barrio Mendieta que es intransitable, que conduce al comedor 'Caritas felices'".

barrio mendieta 3

"Necesitamos que entre maquinaria, como una retro, para que tire un buen relleno en esa calle; que no tire greda porque se lava cuando llueve", aconsejó a los funcionarios. "Es imposible de transitar", agregó.

"Ahora la calle está un poco más firme porque los propios vecinos tiraron ladrillos, y por eso no empeoró con la última lluvia", sin embargo, "no sabemos cuánto va a durar y la situación empeora".

Te puede interesar
peatonal concordia

Se redujo brecha de precios con Concordia, aunque Salto está un 97% más caro,

TABANO SC
Concordia 07/02/2024

Se presentó un nuevo informe sobre el Indicador de Precios Fronterizos entre Salto y Concordia desde el Observatorio Económico de la UCUDAL Campus Salto y elaborado por las economistas Ana Paula Medín y Gimena Abreu. La brecha de precios entre Salto y Concordia en la medición de enero de 2024 se reduce notoriamente respecto a la medición anterior ubicándose en 97%.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.