Audaz delincuente metió la mano en bolso ajeno y se llevó el celular de una mujer dentro del hospital

La víctima se encontraba dentro del hospital Masvernat cuando el ladrón se hizo de su teléfono móvil y abandonó el nosocomio para luego ser encontrado por la Policía.

Policiales 22/03/2024 Editor Editor
1537da5b-74d7-4a38-91de-4dd0aa0b3399

Según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia, pasado el mediodía de este miércoles la presencia de funcionarios de la Comisaría Cuarta fue requerida en el hospital Masvernat por la sustracción de un teléfono celular.

Allí, los efectivos obtuvieron las descripciones físicas y de vestimenta del presunto autor del ilícito, el cual posteriormente supieron que se encontraba caminando por la avenida Monseñor Tavella llegando a la vía.

Fue así que los uniformados lo  localizaron y redujeron, descubriendo que tenía en su poder un teléfono Motorola E40, el cual había sido sustraído a una ciudadana desde un bolso en el nosocomio en mención.

Se procedió a la identificación del sujeto de 44 años y se comunicó lo ocurrido a la fiscal  Dra. Conti,  quien dispuso la aprehensión y traslado a la Alcaidía, así como el secuestro y entrega del teléfono a su propietaria. Posteriormente, se le recepcionó la denuncia a la damnificada.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.