Mirtha Legrand regresará a la TV este sábado

La conductora volverá el sábado por única vez a la versión nocturna de sus encuentros. “Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”, explicó.

Show26/08/2021EditorEditor
MIRTHA LEGRAND
Su regreso a la TV será este sábado por única vez.

Mirtha Legrand regresará el sábado por única vez -por ahora- a la versión nocturna de sus encuentros gastronómico-periodísticos que televisa eltrece para ocupar el lugar de su nieta Juana Viale, que la reemplaza presidiendo la mesa desde que se conoció el inicio de las restricciones sanitarias en el país debido a la pandemia de coronavirus.

“Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”, anunció Mirtha a través de sus redes sociales.

Y para despejar cualquier otra especulación, la animadora y artista, de 94 años, especificó que “haré solo el programa de este sábado a las 21.30. El sábado 4 de septiembre retoma Juana con los programas, y más adelante veremos”.

Desde la productora StoryLab, de otro de sus nietos, Nacho Viale, señalaron que en los próximos días se conocerán los especiales invitados para esta vuelta de Legrand quien desde marzo de 2020 solamente participó de una velada especial de fin de año en diciembre último de "La noche de Mirtha Legrand", junto a su hija Marcela Tinayre y la propia Juana.

“Ante la cuarentena estricta que debe cumplir Juana Viale luego de regresar del exterior, la productora StoryLab confirma que Mirtha Legrand decidió volver a su emblemática mesaza”, señaló un comunicado de la empresa, a la vez que el nieto de la diva posteó en Twitter: “Noche especial, por este sábado, vuelve #mirtha”.

Te puede interesar
jacke

APOYÁ A CATHY

TABANO SC
Show13/09/2025

En exclusivo para esta HOJA dialogamos con Catherine Zavallo, de "tan sólo 17 años de edad" pero con un TALENTO impresionante, "dueña de una voz única", "carisma" e "interpretación indiscutible", según se pudo apreciar sobre el escenario..

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
RETAMAR

Retamar, dirigente radical de Concordia, lanza duras críticas: “A los candidatos de Frigerio no los conoce nadie”

TABANO SC
Política12/09/2025

El dirigente vecinal Juan Retamar, integrante del Comité Departamental de la UCR Concordia, no se guardó nada al analizar el panorama electoral de cara a octubre. En declaraciones a El Sol-Tele5, cuestionó con dureza la estrategia del oficialismo provincial y nacional, y advirtió que los candidatos que acompañan a Rogelio Frigerio “no tienen reconocimiento público”.

ef26ca61-62a6-4816-aed9-da37d0c2788e

Indignación y reclamo: empresario fue a retirar su camión secuestrado por la Justicia y encontró una chatarra quemada

TABANO SC
Policiales13/09/2025

Un empresario transportista de Concordia vivió una situación insólita y frustrante este viernes, cuando fue citado por la Justicia para retirar un camión que le había sido secuestrado meses atrás. Lo que esperaba recuperar era una unidad en condiciones de funcionamiento. Lo que encontró fue una estructura calcinada, desguazada y abandonada en plena vía pública.