Amenazaba a vecinos con un arma blanca en un asentamiento de la zona sur de Concordia y terminó detenido

El agresor, de 21 años, tenía en su poder una mochila con herramientas que dejó abandonada para darse a la fuga cuando la Policía acudió al lugar del hecho.

Policiales 21/03/2024 Editor Editor
multimedia.normal.a6ba6fc0042b2718.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMy0yMSBhdCAwOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

En horas de la madrugada de este jueves se produjo un hecho de violencia en una zona del asentamiento de Benito Legerén donde un sujeto amenazaba con un arma blanca a sus vecinos, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Ante este escenario, funcionarios de la Comisaría de Frigorífico Yuquerí acudieron al lugar del hecho en Calle Pública N°2 y Formosa. Allí, cuando el agresor se percató de la presencia policial, emprendió velozmente la fuga por el interior del asentamiento hasta su domicilio donde finalmente los efectivos le dieron alcance y lograron reducirlo.

Posteriormente, en el lugar de las amenazas y agresiones a otras personas, se encontró una mochila que contenía varias herramientas que luego fueron secuestradas. Se comunicó a la Fiscalía en turno lo ocurrido y ordenó la aprehensión del sujeto de 21 años.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 09.26.42

Te puede interesar
ariel1-631x500

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

Lo más visto