Amenazaba a vecinos con un arma blanca en un asentamiento de la zona sur de Concordia y terminó detenido

El agresor, de 21 años, tenía en su poder una mochila con herramientas que dejó abandonada para darse a la fuga cuando la Policía acudió al lugar del hecho.

Policiales 21/03/2024 Editor Editor
multimedia.normal.a6ba6fc0042b2718.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMy0yMSBhdCAwOS5fbm9ybWFsLndlYnA=

En horas de la madrugada de este jueves se produjo un hecho de violencia en una zona del asentamiento de Benito Legerén donde un sujeto amenazaba con un arma blanca a sus vecinos, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Ante este escenario, funcionarios de la Comisaría de Frigorífico Yuquerí acudieron al lugar del hecho en Calle Pública N°2 y Formosa. Allí, cuando el agresor se percató de la presencia policial, emprendió velozmente la fuga por el interior del asentamiento hasta su domicilio donde finalmente los efectivos le dieron alcance y lograron reducirlo.

Posteriormente, en el lugar de las amenazas y agresiones a otras personas, se encontró una mochila que contenía varias herramientas que luego fueron secuestradas. Se comunicó a la Fiscalía en turno lo ocurrido y ordenó la aprehensión del sujeto de 21 años.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 09.26.42

Te puede interesar
Lo más visto