Capturado infraganti: La Policía lo encontró robando el medidor de luz de una escuela municipal

El delincuente de 35 años fue atrapado por funcionarios del Comando Radioeléctrico en pleno proceso de robo.

Policiales 21/03/2024 Editor Editor
robo cables escuela de cerámica (1)

Alrededor de las 16:30 horas de este miércoles, funcionarios del Comando Radioeléctrico fueron alertados sobre un sujeto que intentaba sustraer cables del medidor de luz de la escuela municipal de cerámica que se ubica en calle Hipólito Irigoyen y Espino.

Los uniformados acudieron rápidamente al lugar antes mencionado y fue allí que encontraron infraganti al sujeto, quien fue aprehendido en el lugar.

Se informó sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se ejecuten las diligencias de rigor para el ladrón de 35 años por el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia.

robo cables escuela de cerámica (3)

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.