Capturado infraganti: La Policía lo encontró robando el medidor de luz de una escuela municipal

El delincuente de 35 años fue atrapado por funcionarios del Comando Radioeléctrico en pleno proceso de robo.

Policiales 21/03/2024 Editor Editor
robo cables escuela de cerámica (1)

Alrededor de las 16:30 horas de este miércoles, funcionarios del Comando Radioeléctrico fueron alertados sobre un sujeto que intentaba sustraer cables del medidor de luz de la escuela municipal de cerámica que se ubica en calle Hipólito Irigoyen y Espino.

Los uniformados acudieron rápidamente al lugar antes mencionado y fue allí que encontraron infraganti al sujeto, quien fue aprehendido en el lugar.

Se informó sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se ejecuten las diligencias de rigor para el ladrón de 35 años por el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia.

robo cables escuela de cerámica (3)

Te puede interesar
ruta 14 foto1

Varios heridos en otro vuelco en la Autovía Mesopotámica kilómetro 231

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

La Autovía Mesopotámica presenta serios problemas en la carpeta asfáltica por "huellones" que se han venido profundizando por el intenso uso que se hace de la "ruta del Mercosur", especialmente por camiones brasileños ya que todo el tráfico de importación desde ese país ingresa por esta ruta, dejándola en estado peligroso.

ROSARIO 1

Violencia en Rosario: la inquietante teoría de los capos narco unidos por el espanto

Editor
Policiales 14/03/2024

Pese a que están detenidos y cada vez más aislados, siguen controlando los territorios y sembrando el terror, ahora inéditamente juntos. "Guille" Cantero, Esteban Lindor Alvarado, René "Brujo" Ungaro y Lautaro "Lamparita" Funes, entre ellos. Investigan 10 ataques relacionados como represalia a las medidas contra ellos y a partir de las polémicas requisas carcelarias a lo Bukele.

Lo más visto