El suministro de agua potable se verá afectado en un sector de Concordia este jueves

La reducción de agua se deberá a tareas de empalmes que realizará Obras Sanitarias, según se informó desde el propio ente. Los detalles.

Concordia 21/03/2024 Editor Editor
Edos

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó que durante la jornada de este jueves 21 de marzo se realizarán obras de empalmes, por lo que en un sector de la ciudad se verá reducido el suministro de agua potable.

Los trabajos se realizarán sobre calle Villaguay, entre Sargento Cabral y Saavedra, afectando las siguientes zonas: al norte, Avenida Las Heras; al sur, calle Vélez Sarsfield; al este, Feliciano y al oeste, calle Isthilart.

Esto afectará principalmente a los barrios Progreso y Cabo Sendrós por lo que se recomienda a la comunidad tomar los recaudos necesarios hasta la finalización de los trabajos y la normalización del servicio.

Te puede interesar
maría josé chapitel

AGMER quiere tener un representante en la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos

Editor
Concordia 13/04/2024

Afiliados a la Asociación Gremial de Magisterio (AGMER) llevaron adelante el acto eleccionario interno en todo el territorio provincial para elegir representante para que, por primera vez, el gremio tenga un integrante en la mesa chica de la Caja de jubilaciones de la Provincia de Entre Ríos. Las elecciones que se realizarán el próximo 23 de mayo.

Lo más visto