La ciudad de Concordia ha dado a luz una nueva banda musical “Los Ángeles de Charly”

El grupo, integrado por cinco talentosos músicos, promete cautivar al público con su repertorio versátil y su energía contagiosa.

Concordia 20/03/2024 Editor Editor
Ángeles de Charly

Los Ángeles de Charly está integrado por María José Romano (voz), Lara Agüero (voz), Francisco Burghi (batería), Simón Franco (guitarra) y Valentín Cañete (percusión), y se caracteriza por su estilo único, que fusiona diversos géneros musicales como el rock, el pop, la cumbia y clásicos ochentosos.

De este modo, la banda ofrece una propuesta atractiva para todos los gustos y edades. Las voces angelicales de María José Romano y Lara Agüero se complementan a la perfección, creando una atmósfera mágica en cada presentación. La fuerza de Francisco Burghi en la batería, la destreza de Simón Franco en la guitarra y la precisión de Valentín Cañete en la percusión completan la formación de este grupo excepcional.

Los Ángeles de Charly se distinguen por su especialidad en internacionales clásicos, brindando una experiencia musical llena de nostalgia. A su vez, ofrecen un amplio y sofisticado repertorio que abarca diversos géneros: Música country: Aportando un toque de ritmo y melancolía al repertorio.

Música latina: Con especial énfasis en la música brasilera, inyectando sabor y alegría a la propuesta. Temas de fiesta: Desde los años 70 hasta los más actuales, para que no pare la diversión. De esta manera, Los Ángeles de Charly se convierten en una nueva y diferente propuesta para los amantes de la buena música. Ofrecen una experiencia versátil y adaptable a cualquier ocasión, con un repertorio que abarca diferentes estilos y épocas.

Si buscas una banda que te haga bailar y vibrar, Los Ángeles de Charly son la opción ideal. Los Ángeles de Charly ya se encuentra preparando su primer show en vivo, que se espera anuncie en los próximos días. Sin dudas, este grupo dará que hablar en la escena musical de Concordia y alrededores.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.