Una mujer falleció tras sufrir una crisis emocional en la vía pública en Entre Ríos

La mujer fue trasladada a una institución de salud mental y luego derivada a un hospital, donde finalmente falleció momentos más tarde.

Policiales 19/03/2024 Editor Editor
san martín

Una mujer de 37 años fue encontrada alrededor de las 3 de la mañana de este martes descompensada emocionalmente en calle Don Bosco de la ciudad de Paraná  “por lo que se debió aplicar el protocolo para personas en riesgo emocional”, según informó la Policía.

En ese marco, fue trasladada hacia el Hospital Escuela de Salud Mental y fue contenida por los profesionales. Allí volvió a descompensarse emocionalmente y debió ser derivada hacia el Hospital San Martín donde falleció momentos más tarde.

Al respecto, el jefe de Operaciones de la Policía de Entre Ríos, Raúl Menescardi, señaló que la joven estaba “totalmente alterada y expresaba cosas que no tenían sentido”.

Puso de relieve que “intervino una ambulancia. La chica seguía exaltada y se caía. La trasladaron al Hospital Escuela, donde fue asistida por un psiquiatra que decide derivarla al hospital San Martín. Fue atendida por los médicos de la guardia y a los pocos minutos falleció, en principio de un paro cardio respiratorio”, señaló el funcionario policial.

Según Radio La Voz, el primer diagnóstico que se evalúa es que podría haber derivado de los efectos de la ingesta de estupefacientes o alcohol, lo que será determinado con la autopsia correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.