Hallaron marihuana para comercializar en una vivienda tras allanamientos por robos y abusos de armas

En un barrio concordiense la Policía allanó una vivienda en el marco de una causa donde se investiga robo agravado por el uso de arma de fuego. Hubo un detenido.

Concordia19/03/2024EditorEditor
WhatsApp Image 2024-03-19 at 9.49.29 AM

Minutos antes de las 8 de la mañana de este martes, funcionarios de la División Investigaciones realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Maestra López y Calle Pública, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

El procedimiento se concretó a raíz de una causa en la que se investiga un robo agravado por el uso de arma de fuego.

En el lugar se notificó de la medida a un joven de 27 años y se procedió al formal secuestro de varias municiones de arma de fuego de distintos calibres. También se secuestraron 65 gramos de marihuana y, finalmente, se procedió a la detención del sujeto que momentos antes había sido notificado.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
3-motos-opoerativos-1.jpg

En la madrugada, la Policía secuestró ocho motos de 23 controladas y retuvo cuatro autos por deficiente documentación.

TABANO SC
Policiales09/11/2025

La Policía informó que mediante un operativo en la Costanera de Concordia, realizado entre las 23 y las 3 AM de este domingo controló 23 motos y de ellas más del 30 % no tenía la documentación en regla, por lo que sus conductores quedaron a pie y sus motos subidas a un trailer para llevarlas a un depósito. También, se controlaron 18 automóviles y el 20 % no tenía la documentación en regla por lo que fueron retenidos.