Detuvieron a un sacerdote acusado de haber violado a una mujer en su despacho
Patricio Cruz Viale, cura párroco de la iglesia de Schoenstatt, fue imputado por abuso sexual ultrajante calificado por ministerio de culto. La denunciante tiene 46 años y el ataque habría ocurrido después de una misa.
Detuvieron al "loco del cuchillo", asaltaba a punta de arma blanca a los peatones y les exigía dinero.
En calles San Juan y Tucumán un malentretenido de 27 años había encontrado la fórmula para vivir del esfuerzo ajeno sin trabajar. Se dedicaba al robo, mediante la punta de un filoso cuchillo con el cual amenazaba a sus víctimas de "destriparlos". Tras varios intentos, algunos en los que consiguió hacerse de plata y en otros en que las personas huyeron del lugar, corridos por el "loco del cuchillo", finalmente lo ubicaron y está ahora pensando cuando tendrá otra vez un cuchillo en sus manos, pues en la Alcaidía le dan cuchillos, pero de plástico.
Borracho y drogado intentó quemar la casilla de su mujer con su hijo dentro en el barrio Arrocera.
La bebida es mala consejera pero cuando se toma conjuntamente con drogas, el resultado es catastrófico, sino que lo diga la pareja del sujeto que a las seis de la madrugada de este luminoso domingo, obnubilado por la ingesta y caminando tambaleando se dedicó a tratar de prender fuego la casilla donde vive junto a su pareja y un hijo de ambos, poco le importó que dentro se encontrase su familia.La mujer denunció que previo a la borrachera, el sujeto le había pegado y producido un corte en un brazo con un cuchillo. La Policía se llevó al sujeto y ahora está durmiendo la mona en la Alcaidía.
Perdió el control de su moto y terminó chocando contra el cantero de una avenida
Ocurrió a las 6 de la mañana de este domingo, en avenida Maipú y Montevideo, cuando un joven de 18 años perdió el control de su motocicleta Honda Titan de 150 cc y terminó impactando contra el cantero divisorio de la avenida, cayendo herido, por lo que debió ser trasladado al MASVERNAT. Las lesiones fueron consideradas como graves pero no hay peligro de complicaciones si se siguen los cuidados que orientan los médicos.