Una mujer murió electrocutada tras cortar un cable accidentalmente mientras podaba una planta

Un accidente doméstico tuvo lugar en horas de la tarde y se cobró la vida de una mujer de 36 años, cuyo cuerpo fue encontrado por su hijo menor de edad en San José.

Regionales18/03/2024EditorEditor
Policía de Entre Ríos

Una mujer de 36 años, que se encontraba podando una planta en San José (departamento Colón) cortó accidentalmente un cable de alimentación del timbre de la vivienda y murió electrocutada.

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en calle Sarmiento de la mencionada localidad, donde la víctima -identificada como Daiana Beatriz Echeveste- fue hallada por su propio hijo, tendida en el suelo, frente a la casa.

El esposo de la mujer salió de la ducha, alertado por los gritos del menor de edad pidiendo ayuda, tras lo cual se topó con el cuerpo de su pareja electrocutada y dio aviso a emergencias.

Al llegar al lugar, la Unidad de Rescate Urbano de Bomberos Voluntarios constató que la mujer no presentaba signos vitales, por lo que le realizaron maniobras de RCP, que fueron en vano.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
mu

FRANCOU LUIS MARIA

ADMINISTRACION
Necrológicas30/10/2025

Falleció el 28 de octubre de 2025. Su esposa Julia Inés Cettour; sus hijos Martín, Silvana y Luis Alberto, hijos políticos, nietos y demás familiares comunican con profundo dolor su fallecimiento e informan que sus restos fueron velados en Los Olivos Funerales e inhumados el miércoles a las 15:30 en el Parque de la Concordia donde descansarán en paz y a perpetuidad. Servicio de sepelio: Los Olivos Funerales