Una mujer murió electrocutada tras cortar un cable accidentalmente mientras podaba una planta

Un accidente doméstico tuvo lugar en horas de la tarde y se cobró la vida de una mujer de 36 años, cuyo cuerpo fue encontrado por su hijo menor de edad en San José.

Regionales18/03/2024EditorEditor
Policía de Entre Ríos

Una mujer de 36 años, que se encontraba podando una planta en San José (departamento Colón) cortó accidentalmente un cable de alimentación del timbre de la vivienda y murió electrocutada.

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en calle Sarmiento de la mencionada localidad, donde la víctima -identificada como Daiana Beatriz Echeveste- fue hallada por su propio hijo, tendida en el suelo, frente a la casa.

El esposo de la mujer salió de la ducha, alertado por los gritos del menor de edad pidiendo ayuda, tras lo cual se topó con el cuerpo de su pareja electrocutada y dio aviso a emergencias.

Al llegar al lugar, la Unidad de Rescate Urbano de Bomberos Voluntarios constató que la mujer no presentaba signos vitales, por lo que le realizaron maniobras de RCP, que fueron en vano.

Te puede interesar
feliciano

Una diputada «repudió» la baja de categoría de una escuela

TABANO SC
Regionales15/11/2025

La diputada provincial Silvia Moreno (PJ) “repudió” la decisión del Consejo General de Educación (CGE) de bajar de categoría a la Escuela Primaria Nina N° 4 Martín Miguel de Güemes, de San José de Feliciano, medida que se instrumentó a través de la resolución N° 3.327. La institución bajó de 3° a 4° categoría.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,