Continuará crecido el río Uruguay y restringieron el tránsito en una zona de la costanera de Concordia

Además del tránsito en la zona baja también se cortó el suministro eléctrico y se solicita a la ciudadanía no concurrir a dichas zonas. Hidrología de Salto Grande informó sobre la altura del río frente al puerto local.

Concordia18/03/2024EditorEditor
Costanera 1

Debido a la crecida del río Uruguay, la Municipalidad de Concordia dispuso una serie de medidas para la costanera en pos de cuidar el lugar y también la integridad de la población en general.

Al respecto, se informó sobre el corte del suministro eléctrico en la denominada zona baja y el acceso al tránsito al lugar. Por otra parte, el tránsito por la zona alta se mantiene sin restricciones y se puede circular por allí de manera normal

Por último, se solicita a la comunidad no ingresar a las zonas restringidas por todos los riesgos que eso significa.

Cabe mencionar que el área de Hidrología de la CTM de Salto Grande informó este lunes que el río Uruguay frente al puerto de Concordia mantendrá sus cotas mínimas y máximas entre los 8,30 y 9,50 metros respectivamente, mientras que el embalse tenderá a los 35 metros de altura.

 

Te puede interesar
e94e79ae-b960-4792-a2b9-3a8cfa00a93d

JOVEN DESPEDIDA POR AZCUE CONTINUA EL ACAMPE EN EL INGRESO AL MUNICIPIO

TABANO SC
Concordia13/01/2026

La joven Julieta González, junto a su madre Marta López, siguen más firmes que nunca con la medida de fuerza en la puerta de ingreso a la Municipalidad de Concordia, permanecen acampando en reclamo por la fuente laboral de la que Julieta fue despojada luego de 10 años de antigüedad en condiciones informales y precarias.

ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto