Continuará crecido el río Uruguay y restringieron el tránsito en una zona de la costanera de Concordia

Además del tránsito en la zona baja también se cortó el suministro eléctrico y se solicita a la ciudadanía no concurrir a dichas zonas. Hidrología de Salto Grande informó sobre la altura del río frente al puerto local.

Concordia 18/03/2024 Editor Editor
Costanera 1

Debido a la crecida del río Uruguay, la Municipalidad de Concordia dispuso una serie de medidas para la costanera en pos de cuidar el lugar y también la integridad de la población en general.

Al respecto, se informó sobre el corte del suministro eléctrico en la denominada zona baja y el acceso al tránsito al lugar. Por otra parte, el tránsito por la zona alta se mantiene sin restricciones y se puede circular por allí de manera normal

Por último, se solicita a la comunidad no ingresar a las zonas restringidas por todos los riesgos que eso significa.

Cabe mencionar que el área de Hidrología de la CTM de Salto Grande informó este lunes que el río Uruguay frente al puerto de Concordia mantendrá sus cotas mínimas y máximas entre los 8,30 y 9,50 metros respectivamente, mientras que el embalse tenderá a los 35 metros de altura.

 

Te puede interesar
Carnaval 2

Concordia vivirá el fin de semana a puro carnaval

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

Concordia se apresta a vivir este finde dos espectáculos impresionantes en alegría y color. El sábado 10 y el lunes 12 el Corsódromo volverá a encender la pasión de miles de personas al son de las batucadas y la explosión del color y la belleza de las pasistas. Vea el programa aquí y los desfiles por este portal.

Lo más visto