TRAGEDIA: Un peón rural entrerriano murió tras recibir una descarga eléctrica

Un hombre murió electrocutado en un establecimiento agropecuario en la zona rural de Basavilbaso, presumiblemente cuando intentaba juntar unos cables.

Policiales 17/03/2024 Editor Editor
basavilbaso

Un peón rural murió este sábado en horas de la siesta en Colona 1, cerca de Basavilbaso (departamento Concepción del Uruguay), tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en un establecimiento agropecuario.
 
Según informaron medios locales, el hombre fue identificado como Ariel Londra, tenía 54 años y era oriundo de Urdinarrain, departamento Gualeguaychú. Sobre el trágico desenlace, trascendió que ocurrió alrededor de las 13 y que aparentemente el trabajador intentó recoger unos cables que cayeron producto de la tormenta. Al tomarlos, recibió una descarga que lo arrojó al suelo y perdió la vida de forma inmediata.

Se supo, además, que los cables eran de una línea que alimentaba la vivienda de los propietarios del establecimiento. El dueño del lugar habría mantenido contacto por redes sociales con su peón hasta un momento en que no recibió respuestas y decidió ir hasta el lugar; fue así que encontró al peón sin vida por lo que rápidamente dio aviso a Bomberos y la Policía local. 

También acudieron a la zona los servicios de emergencia, y el personal de salud del hospital "Sagrado Corazón de Jesús". Las autoridades, con presencia de funcionarios de Criminalística de la Departamental llevaron adelante las tareas de rigor para establecer de manera fehaciente la causa del accidente.

Dispusieron, pasadas las 17 horas del mismo sábado, que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del Hospital de Basavilbaso donde permanecerá a disposición de la familia.

En redes sociales la comunidad rural de Basavilbaso lamenta la pérdida de uno de sus trabajadores y manifestó su acompañamiento en el dolor a la familia y seres queridos del fallecido.

Te puede interesar
ROSARIO 1

Violencia en Rosario: la inquietante teoría de los capos narco unidos por el espanto

Editor
Policiales 14/03/2024

Pese a que están detenidos y cada vez más aislados, siguen controlando los territorios y sembrando el terror, ahora inéditamente juntos. "Guille" Cantero, Esteban Lindor Alvarado, René "Brujo" Ungaro y Lautaro "Lamparita" Funes, entre ellos. Investigan 10 ataques relacionados como represalia a las medidas contra ellos y a partir de las polémicas requisas carcelarias a lo Bukele.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.