BARRETO SARA CRISTINA

Q.E.P.D. - La Comunidad educativa N° 71 “Independencia” participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la señorita Sol Baglieti. Elevando una oración en su memoria.

Necrológicas 17/03/2024 Editor Editor
Te puede interesar
necro

RUBEN MAIDANA

Editor
Necrológicas 19/04/2024

Q.E.P.D. - La Sociedad Mutual de Músicos de Concordia comunica el fallecimiento del vicepresidente, el Señor Ruben Maidana. Nuestro más profundo pesar y sentimiento de solidaridad a su distinguida familia. De manera especial a nuestro compañero y socio.

necro

DANIEL RAÚL BRUGO

Editor
Necrológicas 27/03/2024

Q.E.P.D. - El director del hospital Felipe Heras, Julio Greco y el equipo de salud participan con pesar el fallecimiento del Dr. Daniel Raúl Brugo, acompañando a su sus familiares y seres queridos, en este doloroso momento.

necro

FAUSTINO PÉREZ

Editor
Necrológicas 24/02/2024

Q.E.P.D. - Luis A. Mazurier, Rubén Bonelli, Sergio Esquivel y demás compañeros participan con profundo pesar el fallecimiento del ex Presidente del Consejo Departamental del PJ, Faustino «Rabito» Pérez, acompañan a sus familiares y amigos en estos momentos de dolor y elevan una oración por su eterno descanso. Que brille para Faustino la luz que no tiene fin. Velatorio de 8,30 a 9,30 en Cochería Trimor. Sepelio: Cementerio Nuevo.

necro

LEANDRO LOPEZ FIRPO

Editor
Necrológicas 20/02/2024

Q.E.P.D. - Enrique Tomás Cresto y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y compañero Leandro, haciendo llegar sus más sentidas condolencias a su familia y afectos, elevando una oración por su eterno descanso. Siempre te recordaremos con cariño querido Leandro.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.