Laura Stratta denunció a Gustavo Hein por "violencia institucional contra la mujer"

La diputada provincial y ex vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta, denunció ante la Justicia al presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein, por "violencia institucional contra la mujer" a raíz de una discusión suscitada durante la reunión de Labor Parlamentaria del pasado miércoles.

Política 17/03/2024 Editor Editor
hein

La diputada provincial, Laura Stratta, denunció formalmente ante la Justicia entrerriana al presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein, por "violencia institucional contra la mujer".

Por este motivo, y según consta en la Cédula de Notificación, el legislador oriundo de la ciudad de Basavilbaso, fue citado a declarar este lunes 18 de marzo a las 12:30 en el Salón N° 6 del edificio de Tribunales de la capital provincial.

Vale mencionar que la denuncia formal surge a partir de un hecho que tuvo lugar el pasado miércoles durante la reunión de Labor Parlamentaria a la que asistieron el presidente de Diputados y todos los jefes de bloque, entre ellos Stratta.

Tras la discusión en la que aparentemente Hein agredió a Stratta, los diputados entrerrianos del bloque peronista decidieron comenzar la Sesión Ordinaria, realizar el turno de los homenajes y pedir un cuarto intermedio para luego no continuar sesionando.

El repudio por lo ocurrido hizo eco en la Cámara de Senadores, quienes también decidieron suspender la Sesión Especial que iban a realizar ese mismo miércoles a las 19 y en la que se iba a tratar la ley para declarar la emergencia en obras públicas.

Te puede interesar
Lo más visto