Le robaron la moto que estaba en su propio patio y la busca: "Es mi herramienta de trabajo", expresó el damnificado

Los malvivientes aprovecharon la solitaria madrugada cubierta de tormentas para cometer el ilícito y el damnificado suplica que den aviso a las autoridades policiales en caso de tener información. Los datos del motovehículo.

Concordia 16/03/2024 Editor Editor
moto
La moto robada, una Corven 110cc de color negra.

Edgardo Giacomelli relató a Diario El Sol que durante la tormentosa madrugada de este viernes fue víctima de malvivientes que ingresaron a su domicilio y se llevaron su moto que se encontraba en el patio de la vivienda. "Me levanto a la mañana para ir a trabajar y salgo al patio a buscar mi moto, pero los amigos de lo ajeno se la habían llevado", contó resignado.

El motovehículo en cuestión es una Corven 110cc de color negra, con patente A184 XND y su velocímetro marca 5000 kilómetros. El robo se produjo en plena tormenta, los malhechores saltaron un muro y, aprovechando los truenos, salieron por el portón de adelante de la vivienda que da sobre calle Néstor Garat en el barrio Nebel.

"Seguro la van a vender desarmada, porque no era una moto 0 km, por eso pido a la comunidad que si vieron, saben algo o se la ofrecen, hagan la denuncia o se comuniquen conmigo", suplicó el trabajador.

"Estamos a la buena de Dios", dijo con resignación y recalcó que el robo de su moto ocurrió en su propio domicilio que se encuentra ubicado a cuatro cuadras de la Comisaría Décima.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.