
Le robaron la moto que estaba en su propio patio y la busca: "Es mi herramienta de trabajo", expresó el damnificado
Editor
Edgardo Giacomelli relató a Diario El Sol que durante la tormentosa madrugada de este viernes fue víctima de malvivientes que ingresaron a su domicilio y se llevaron su moto que se encontraba en el patio de la vivienda. "Me levanto a la mañana para ir a trabajar y salgo al patio a buscar mi moto, pero los amigos de lo ajeno se la habían llevado", contó resignado.
El motovehículo en cuestión es una Corven 110cc de color negra, con patente A184 XND y su velocímetro marca 5000 kilómetros. El robo se produjo en plena tormenta, los malhechores saltaron un muro y, aprovechando los truenos, salieron por el portón de adelante de la vivienda que da sobre calle Néstor Garat en el barrio Nebel.
"Seguro la van a vender desarmada, porque no era una moto 0 km, por eso pido a la comunidad que si vieron, saben algo o se la ofrecen, hagan la denuncia o se comuniquen conmigo", suplicó el trabajador.
"Estamos a la buena de Dios", dijo con resignación y recalcó que el robo de su moto ocurrió en su propio domicilio que se encuentra ubicado a cuatro cuadras de la Comisaría Décima.


Blas Briceño, el concordiense que fundó Finnegans, vuelve a su ciudad para hablar de IA y estrategia empresarial




En nuevo alerta Concordia fue incluido y se preven lluvias para esta tarde.


Blas Briceño, el concordiense que fundó Finnegans, vuelve a su ciudad para hablar de IA y estrategia empresarial

En su primer mensaje en Uruguay, el Papa León recordó el éxodo del pueblo Oriental que tuvo a Concordia como destino de Artigas en la epopeya.

Causa Sur Finanzas: procesaron al concordiense Ariel Vallejo como jefe de una asociación ilícita y lo embargaron por $40.000 millones

El éxodo del Pueblo Oriental, cuando Concordia recibió con los brazos abiertos a los Orientales, señalado en su discurso inicial.
.




