Hondo pesar por el fallecimiento de un joven concordiense que contrajo dengue

La víctima tenía 24 años y había permanecido internada en un sanatorio de nuestra ciudad durante los últimos días luchando contra la enfermedad.

Concordia 14/03/2024 Editor Editor
Rodrigo

En horas de la mañana de este jueves se dio a conocer el fallecimiento de un joven concordiense de 24 años que durante la última semana había permanecido internado en un instituto privado de salud de nuestra ciudad.

El joven, identificado como Rodrigo de Moraiz, había contraído dengue y durante los últimos días luchó contra la enfermedad; pero la misma se agravó y, finalmente, perdió la vida.

Amigos y familiares de Rodrigo lo despidieron con profundo pesar a través de redes sociales y pidieron tomar concientización sobre esta enfermedad.

Se trata de la primera muerte por dengue ocurrida en Concordia en lo que va de esta temporada y la segunda en Entre Ríos, ocurrida días atrás de un paciente oriundo de Feliciano que contrajo la enfermedad en un viaje a Corrientes.

Cabe recordar que en el departamento Concordia se decretó transmisión comunitaria de dengue y las autoridades sanitarias solicitaron profundizar las medidas de prevención.

Te puede interesar
Lo más visto