Reforzaron la atención en el hospital Felipe Heras ante el incremento de casos de dengue en Concordia

Desde la dirección del nosocomio público anunciaron la incorporación de una nueva profesional médica y el refuerzo en la atención de las guardias por cuadros febriles.

Concordia 14/03/2024 Editor Editor
Hospital Heras

El propio director del hospital Felipe Heras, Dr. Julio Greco, firmó un comunicado en el que recalcó que el nosocomio "actúa eficaz y rápidamente" en consecuencia a la situación epidemiológica por los incrementos de casos de dengue en Concordia.

Teniendo en cuenta tal escenario, el director del hospital anunció la incorporación de la Dra. Laura Siammarella al equipo médico.

Además, desde la dirección del nosocomio se indicó que fueron atendidos alrededor de 120 pacientes con síntomas compatibles a dicha enfermedad, todos ellos registrados en las últimas 24 horas.

Esto motivó a que desde este miércoles 13 de marzo se reforzara la atención de las guardias por cuadros febriles, como una medida destinada a reforzar la atención en el hospital ubicado al sur de Concordia.

Te puede interesar
asueta

Eduardo Asueta propone una lista de unidad en la interna peronista

Editor
Concordia 10/02/2024

Eduardo Agustín Asueta quien fue precandidato a intendente por Concordia, analizó la realidad política del peronismo y se refirió al gobierno local, provincial y nacional. “Estamos realmente en un contexto complicado”, reflexionó y admitió que “cuando no se logran resultados, la responsabilidad es, naturalmente, de la dirigencia”.

Lo más visto