Reforzaron la atención en el hospital Felipe Heras ante el incremento de casos de dengue en Concordia

Desde la dirección del nosocomio público anunciaron la incorporación de una nueva profesional médica y el refuerzo en la atención de las guardias por cuadros febriles.

Concordia14/03/2024EditorEditor
Hospital Heras

El propio director del hospital Felipe Heras, Dr. Julio Greco, firmó un comunicado en el que recalcó que el nosocomio "actúa eficaz y rápidamente" en consecuencia a la situación epidemiológica por los incrementos de casos de dengue en Concordia.

Teniendo en cuenta tal escenario, el director del hospital anunció la incorporación de la Dra. Laura Siammarella al equipo médico.

Además, desde la dirección del nosocomio se indicó que fueron atendidos alrededor de 120 pacientes con síntomas compatibles a dicha enfermedad, todos ellos registrados en las últimas 24 horas.

Esto motivó a que desde este miércoles 13 de marzo se reforzara la atención de las guardias por cuadros febriles, como una medida destinada a reforzar la atención en el hospital ubicado al sur de Concordia.

Te puede interesar
ivan-amarojpg

Intervención en el Sindicato de la Fruta: Camejo resiste y se niega a entregar la sede

TABANO SC
Concordia07/12/2025

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto