Intentó robarle el celular a una menor de edad y terminó preso en sede policial

Una persona de 25 años terminó detenida por robarle el celular a una menor durante la tarde de este martes e intentar darse a la fuga, sin éxito.

Policiales13/03/2024EditorEditor
WhatsApp Image 2024-03-12 at 20.54.45

En horas de la tarde de este martes, funcionarios de la Comisaría Octava realizaban un patrullaje preventivo del delito por su jurisdicción cuando fueron alertados sobre un ilícito en proceso en calle en La Pampa y Las Hortensias, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Al llegar rápidamente al lugar, los efectivos lograron aprehender a una persona transgénero de 25 años que se fugaba velozmente del lugar del hecho, ya que momentos previos había sustraído un celular a una joven menor de edad.

Se comunicó sobre lo ocurrido la Fiscalía en turno, quien ordenó el secuestro y entrega del teléfono como así también la aprehensión de la persona autora del robo y su posterior traslado a la sede policial.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
rastelli

COLONIA ALEMANA FUE DECLARADA COMUNA POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS

TABANO SC
Provinciales29/12/2025

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.