Qué dice la Resolución del C.G.E. en adhesión al DNU Provincial

Educación 30/05/2021EditorEditor
cge

El Consejo General de Educación estableció la suspensión de las clases presenciales de todos los establecimientos educativos dependientes del C.G.E. cito en el área metropolitana de Paraná (capital provincial, San Benito, Colonia Avellaneda y Oro Verde), en la localidad de Concordia, Gualeguay, Federal, Diamante, Aldea María Luisa, Santa Anita, San Marcial, Las Moscas, y todas las localidades del departamento Nogoyá desde el lunes 31 de mayo hasta el viernes 4 de junio en el marco de lo dispuesto por el Gobierno Nacional y Provincial. 

Asimismo, el C.G.E. dispuso que los directivos alcanzados por lo dispuesto deberán asegurar el desarrollo de las acciones pedagógicas y administrativas correspondientes.

A continuación, se adjunta la Resolución Nº 1380 del C.G.E.:

1380-21 CGE Adhiere a Decretos N° 1143-21 GOB y 1145-21 GOB suspendiendo clases presenciales_pages-to-jpg-0001

1380-21 CGE Adhiere a Decretos N° 1143-21 GOB y 1145-21 GOB suspendiendo clases presenciales_pages-to-jpg-0002

Te puede interesar
agmer

Este martes no habrá clases en la provincia por el paro nacional docente

TABANO SC
Educación 13/10/2025

Este martes, cuando se llevará a cabo un Paro Nacional Docente con movilización, será el punto central del plan de acción definido la semana pasada por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), con la plena participación de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer).

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.