La Sala Penal recibió a las autoridades del Servicio Penitenciario

La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia, integrada por su presidente, vocal Daniel Carubia; la vocal Claudia Mizawak y el vocal Miguel Ángel Giorgio, recibió este martes a las autoridades del Servicio Penitenciario de la provincia de Entre Ríos.

Judiciales 13/03/2024 Editor Editor
just

Estuvieron el Director General del organismo, inspector general Aníbal Alejandro Miotti; el subsidrector, inspector general Juan Santiago García y el Director Principal de Tratamiento, prefecto Alejandro Agustín Mondragón.

El encuentro realizado en el edifico de Tribunales de Paraná, fue con motivo de la presentación de las nuevas autoridades del Servicio Penitenciario.

Además, se dialogó sobre temas relacionados al rol de la institución y al trabajo cotidiano junto al Poder Judicial. Asimismo se coincidió en la necesidad de fortalecer los vínculos y colaboraciones para satisfacer las necesidades del Servicio Penitenciario.

Te puede interesar
JUICIO 2

Advierten sobre un “entorno en extremo hostil” contra la independencia del Poder Judicial

Editor
Judiciales 04/04/2024

La Asociación de Magistrados emitió un duro comunicado advirtiendo sobre amenazas, recusaciones, procesos de jury o juicio político, y denuncias penales contra miembros de la Magistratura y de los Ministerios Públicos. Fue este miércoles tras conocerse el pedido de jury contra el fiscal, Álvaro Piérola, y la recusación del juez, Eduardo Ruhl, en el contexto de la causa que investiga a un intendente y una senadora, por enriquecimiento ilícito.

tepsich-759x500

La defensa de Urribarri recusó al recientemente nombrado Juez Tepsich

TABANO SC
Judiciales 07/04/2024

Luego de enterarse de la constitución del tribunal que analizará las recusaciones, conformado por los vocales Germán Carlomagno, Susana Medina y Carlos Federico Tepsich, recusó también a uno de ellos. Se trata del juez Tepsich, recientemente incorporado como vocal de la Sala Civil y Comercial del STJ.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.