Atacó a hachazos a su pareja y a su cuñado en presencia de un menor de edad

Un hecho de sangre en el seno de una familia entrerriana requirió la presencia policial para detener al autor del hecho, un joven de 27 años.

Policiales 12/03/2024 Editor Editor
hacha

Un incidente de arma blanca en el contexto de violencia familiar tornó necesaria la intervención de la Policía y el servicio de emergencias de General Ramírez (departamento Diamante).

El subjefe de la dependencia, Crio. Martín Figueroa, relató: "En la madruga de este lunes tomamos conocimiento de una disputa familiar que se estaba desarrollando en una vivienda ubicada en calle Ituzaingó. El llamado refería urgencia, ya que habría una mujer herida, la cual se encontraba con su hijo menor de edad".

Con la premura del caso, acudió una dotación. Acerca del conflictivo escenario, el funcionario comentó: "La moradora manifestó que su pareja la había agredido físicamente y también había lastimado a un hermano de ella con un arma blanca. Se hallaba en actitud violenta un joven de 27 años, quien tenía en su poder un hacha y dos cuchillos de buen tamaño de hoja, siendo inmediatamente reducido".

El cuñado del agresor-de 19 años-, "presentaba una herida cortante en la zona del pecho", apuntó el funcionario, al dar cuenta que "todas las personas fueron trasladadas hacia el hospital Nuestra Señora de Luján, donde fueron asistidas, con posterior intervención del galeno de la dependencia".

Figueroa confirmó que "la Unidad Fiscal de Diamante ordenó la aprehensión del masculino reducido y el secuestro de las armas blanca que portaba. Fue trasladado a la Jefatura Departamental Diamante, donde quedó alojado, supeditado a las actuaciones en su contra por Lesiones y Amenazas calificadas".

A su vez, Comisaría Ramírez inició un expediente en el contexto de Violencia Familiar ante la denuncia efectuada por la víctima, con intervención del Juzgado de Paz de esa ciudad, publicó FM Estación Plus Crespo.

Te puede interesar
ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo más visto