Atacó a hachazos a su pareja y a su cuñado en presencia de un menor de edad

Un hecho de sangre en el seno de una familia entrerriana requirió la presencia policial para detener al autor del hecho, un joven de 27 años.

Policiales 12/03/2024 Editor Editor
hacha

Un incidente de arma blanca en el contexto de violencia familiar tornó necesaria la intervención de la Policía y el servicio de emergencias de General Ramírez (departamento Diamante).

El subjefe de la dependencia, Crio. Martín Figueroa, relató: "En la madruga de este lunes tomamos conocimiento de una disputa familiar que se estaba desarrollando en una vivienda ubicada en calle Ituzaingó. El llamado refería urgencia, ya que habría una mujer herida, la cual se encontraba con su hijo menor de edad".

Con la premura del caso, acudió una dotación. Acerca del conflictivo escenario, el funcionario comentó: "La moradora manifestó que su pareja la había agredido físicamente y también había lastimado a un hermano de ella con un arma blanca. Se hallaba en actitud violenta un joven de 27 años, quien tenía en su poder un hacha y dos cuchillos de buen tamaño de hoja, siendo inmediatamente reducido".

El cuñado del agresor-de 19 años-, "presentaba una herida cortante en la zona del pecho", apuntó el funcionario, al dar cuenta que "todas las personas fueron trasladadas hacia el hospital Nuestra Señora de Luján, donde fueron asistidas, con posterior intervención del galeno de la dependencia".

Figueroa confirmó que "la Unidad Fiscal de Diamante ordenó la aprehensión del masculino reducido y el secuestro de las armas blanca que portaba. Fue trasladado a la Jefatura Departamental Diamante, donde quedó alojado, supeditado a las actuaciones en su contra por Lesiones y Amenazas calificadas".

A su vez, Comisaría Ramírez inició un expediente en el contexto de Violencia Familiar ante la denuncia efectuada por la víctima, con intervención del Juzgado de Paz de esa ciudad, publicó FM Estación Plus Crespo.

Te puede interesar
ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

narcos1

Detienen a una joven narco de 28 años que administraba un kiosco

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

El kiosco de narcotráfico funcionaba en inmediaciones de calle Entre Ríos y José Oriol, administrado por una jovencita de 28 años, quien se encargaba del fraccionamiento en cebollines de la coca y tenía semillas para cultivar cannabis sativa, además de "herramientas" propias de la profesión: tijeras, bolsitas de nylon para el envasado,etc.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.