Inscripciones abiertas para capacitaciones de oficios y de formación profesional de la UTN Concordia

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia abrió la inscripción a capacitaciones que se dictarán a partir de marzo. Se trata de actividades aranceladas.

Educación 12/03/2024 Editor Editor
UTN Concordia

Se podrán estudiar los cursos técnicos en “Refrigeración y Aire Acondicionado”, “Instalaciones Eléctricas domiciliarias”, “Reparación de Lavadoras y Secadoras de Ropa”, “Mecánica General”, “Mecánica de Motos”, “Inyección Electrónica” e “Instalador de Cámaras de Seguridad”; así como también las capacitaciones profesionales en “Gestión de Negocios Digitales” y “Coaching y Liderazgo: personal y organizacional”.

OFICIOS

Las formaciones en “Mecánica General”, “Mecánica de Motos” e “Inyección Electrónica” se dictarán los días martes, en modalidad presencial, comenzando el 12 de marzo. Se extenderán por cuatro y nueve meses, con clases semanales. El docente será Daniel Ruz, del Instituto de Formación Automotriz.

Las otras capacitaciones en oficios son “Refrigeración y Aire Acondicionado”, “Instalaciones Eléctricas domiciliarias” y “Reparación de Lavadoras y Secadoras de ropa, domésticas e industriales”, las que tienen una duración total de cuatro meses cada una. Los encuentros iniciarán el 13 de marzo. Las capacitaciones son dictadas en modalidad presencial por el Instituto Argentino de Capacitación Técnica.

El curso de “Instalador de Cámaras de Seguridad” se dictará presencialmente los viernes, a partir del 15 de marzo de 14:30 a 16:30 horas. Tendrá una duración total de tres meses. El disertante será el Ing. Diego Javier Degracia.

FORMACIONES PROFESIONALES

Una nueva capacitación que incorpora la Facultad es el curso de “Gestión de Negocios Digitales”. Tendrá una duración de tres meses, iniciando el 21 de marzo, con clases semanales los días jueves de 18:30 a 20:30 horas, más clases de consulta virtuales. El objetivo es proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para destacarse como gestores de negocios digitales, ofreciendo un enfoque integral y personalizado a las necesidades específicas de cada empresa que gestionen. Será dictado presencialmente por la Cra. Paola Ferreyra.

A partir del 22 de marzo, iniciará el curso “Coaching y Liderazgo: personal y organizacional”, formación que se extenderá durante cuatro meses, los días viernes de 19:30 a 21:30 horas. El objetivo es conocer, trabajar y desarrollar las habilidades blandas, las que posibilitan el crecimiento personal, relacional y transformacional. Será dictado, en modalidad presencial, por los Coaches Adriana Demarziani y Adolfo Goñe.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Los interesados deben inscribirse de manera online, ingresando a la web de la Facultad www.frcon.utn.edu.ar/cursos. Por informes, se atiende personalmente de lunes a viernes de 15 a 20 horas en Rivadavia 846, por Whatsapp al +54 9 345 6028922 o al correo electrónico [email protected]. La organización está a cargo de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia. Las capacitaciones son aranceladas.

Te puede interesar
Lo más visto